Cian 70%
Magenta 81%
Amarillo 0%
Negro: 0%

Crepe Chine - Reciclado

Morado Lila brillante
C070 M081 Y000 K000
Ref.: 67877-016L01415731753100
 
10,91 €/m (10,91 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 82
Características: Delgadas, Suave, Translucida, Granulado
Aplicación / Uso: Accesorios, Vestidos, Vestidos, Faldas, Blusas
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base Crepe Chine Reciclado - Eros es un crepe translúcido y suave con una composición de 100% poliéster y un gramaje de 82 gr/m2. El color liso impreso es un tono morado-purpura con un CMYK de 70 81 0 0, que combina perfectamente con colores como gris, blanco y rosa. La tela está impresa a una sola cara por impresión digital textil.

Las características generales de la tela base incluyen su suavidad y delicadeza, así como su translucidez y granulado. Estas características la hacen ideal para prendas de ropa delicadas, como vestidos, faldas y blusas, pero también para accesorios como pañuelos. Además, la tela es reciclada y sostenible, lo que la convierte en una opción ecológica y responsable.

Las aplicaciones y usos incluyen moda femenina y masculina, lencería y ropa nupcial. La tela es ideal para la temporada de verano debido a su suavidad y transpirabilidad, y es perfecta para vestidos de verano, blusas y faldas. Además, la tela es suave al tacto y se adapta fácilmente al cuerpo, lo que la convierte en una opción ideal para prendas de ropa más ajustadas.

Los cuidados que debe tenerse en cuenta para este tipo de tejido incluyen evitar el blanqueo y lavar a temperaturas máximas de 30ºC. Se recomienda la limpieza en seco, pero se debe evitar el uso de tricloroetileno. La temperatura adecuada para planchar es a temperatura fría y no se debe secar con secadora.

La tecnología de impresión utilizada para fabricar este tejido es la sublimación sobre poliéster. Esta tecnología permite una impresión nítida y de alta calidad, con colores vivos y duraderos. Además, la impresión se realiza únicamente en una cara del tejido, lo que le da un acabado suave y delicado.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes