Cian 64%
Magenta 81%
Amarillo 0%
Negro: 0%

Crepe Chine - Reciclado

Morado Eléctrico
C064 M081 Y000 K000
Ref.: 67871-016L01409731477100
 
10,91 €/m (10,91 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 82
Características: Delgadas, Suave, Translucida, Granulado
Aplicación / Uso: Accesorios, Vestidos, Vestidos, Faldas, Blusas
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base, Crepe Chine Reciclado - Eros, es de tipo crepe, compuesta por 100% poliéster con un gramaje de 82 gr/m2 y un ancho de 150 cm. Su color liso impreso es un vibrante Morado Púrpura Eléctrico con una combinación en CMYK de 64 81 0 0, lo que indica que su intensidad y saturación son altas.

Este color secundario puede ser combinado con otros colores vibrantes como fucsia, azul electrico, verde lima y amarillo brillante para crear diseños modernos y atrevidos. En cuanto a las características generales, la tela base tiene una textura delgada y suave al tacto, con un acabado translúcido y granulado. El color liso impreso se presenta uniforme y brillante, siendo impreso a una sola cara por impresión digital textil.

La Crepe Chine Reciclado - Eros tiene muchas aplicaciones y usos, desde moda y accesorios hasta lencería y ropa de novia. El tejido es versátil y puede ser utilizado para la confección de vestidos, faldas, blusas, camisas, pañuelos, entre otros. Además, su textura translúcida lo hace ideal para la creación de prendas elegantes y sofisticadas.

En cuanto a los cuidados, es importante tener en cuenta las siguientes recomendaciones: no blanquear, lavar a temperatura máxima de 30ºC, admite limpieza en seco salvo tricloroetileno, planchado a temperatura fría y no utilizar secadora.

Finalmente, la tecnología de impresión utilizada en la fabricación de este tejido es la sublimación de poliéster, la cual se basa en la transferencia de tinta desde un papel especial a la tela mediante calor y presión. Este proceso garantiza una alta calidad y durabilidad en la impresión, lo que resulta en un tejido único y de gran valor estético.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes