Cian 44%
Magenta 67%
Amarillo 3%
Negro: 0%

Crepe Chine - Reciclado

Morado Perkin
C044 M067 Y003 K000
Ref.: 67869-016L01407731475100
 
10,91 €/m (10,91 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 82
Características: Delgadas, Suave, Translucida, Granulado
Aplicación / Uso: Accesorios, Vestidos, Vestidos, Faldas, Blusas
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es el Crepe Chine Reciclado - Eros, un tipo de crepe con una composición 100% POLIÉSTER, de 82 gr/m2 y un ancho de 150 cm. El color liso impreso es de un Morado Púrpura de Perkin, según los atributos del CMYK, con una combinación de 44 de tinta cyan, 67 de tinta magenta y 3 de tinta yellow.

Este color secundario es muy simbólico, relacionado con la prosperidad y la energía creativa. Además, el morado es un color asociado a la realeza y la sabiduría. En términos técnicos, el color Morado Púrpura de Perkin es una tonalidad media que combina a la perfección con tonos de beige y rosa.

La tela está impresa con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, lo que significa que se utiliza una tecnología de impresión que implica pasar la tela por una impresora que transfiere el diseño en una sola operación.

Las características de la tela son varias: textura delgada, suave al tacto, translucida visualmente, y granulada al tacto. En cuanto al color, es un Morado Púrpura de Perkin con una intensidad media y combinable con tonos de rosa y beige.

Entre las aplicaciones y usos de la tela base destacan la moda, los accesorios, la lencería, los vestidos, las faldas, las blusas, las novias, las camisas y los pañuelos, lo que la hace muy versátil.

Respecto a los cuidados, la tela necesita ser lavada a temperaturas máximas de 30 grados y no se debe utilizar blanqueador. El planchado debe ser a baja temperatura y nunca se debe secar con secadora. Respecto a la limpieza en seco, se puede realizar salvo en caso de tricloroetileno.

La tecnología de impresión utilizada para fabricar este tejido es la sublimación, lo que significa que los colores son transferidos al tejido mediante energía y calor, lo que garantiza la durabilidad del diseño.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes