Cian 77%
Magenta 100%
Amarillo 24%
Negro: 16%

Crepe Chine - Reciclado

Morado Cambur
C077 M100 Y024 K016
Ref.: 67835-016L01373731434100
 
10,91 €/m (10,91 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 82
Características: Delgadas, Suave, Translucida, Granulado
Aplicación / Uso: Accesorios, Vestidos, Vestidos, Faldas, Blusas
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

El Crepe Chine Reciclado - Eros es una tela de tipo crepe con una composición de 100% poliéster, con un gramaje de 82 gr/m2 y un ancho de 150 cm. El color liso impreso presenta un tono morado cambur, con un CMYK de 77 100 24 16. Este color remite a la naturaleza y evoca la serenidad que transmite el color del fruto del cambur. La combinación de estas tintas dan como resultado un color cálido y atractivo, que se puede combinar con tonos marrones, amarillos y grises.

Es importante destacar que este tejido está impreso con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, lo que significa que no es un tejido tintado sino impreso por una sola cara. Esta técnica de impresión permite que la calidad de los diseños sea mayor, logrando una definición de detalles sorprendente, además de poder personalizar cada diseño para cada cliente.

Entre las características de la tela base y el color liso tenemos que la textura es delgada y suave, lo que la hace ideal para prendas que requieren fluidez y movimiento. También es visualmente translúcida, lo que permite jugar con capas y crear contrastes en los diseños. Y en cuanto a los atributos del color impreso, se destaca la intensidad del tono morado que da lugar a un juego cromático muy atractivo.

Respecto a las aplicaciones o usos del tejido, podemos destacar que es muy versátil ya que se puede usar para diversos tipos de prendas de moda, accesorios, vestidos, faldas, blusas, camisas, pañuelos y lencería, incluso para trajes de novia. Su aspecto elegante lo hace perfecto para la moda de verano.

Los cuidados que se deben tener en cuenta para este tejido son sencillos, como cualquier otro tejido de poliéster: no blanquear, lavar con una temperatura máxima de 30ºC, admitir limpieza en seco salvo tricloroetileno, planchado a temperatura fría y evitar secado en secadora.

Por último, la tecnología de impresión con la que se fabrica este tipo de tejido es la sublimación (poliéster), que consiste en imprimir la imagen deseada en papel transfer y aplicar calor para que la tinta se adhiera a la superficie del tejido. Esta técnica garantiza una alta calidad de impresión y una precisión en los detalles que resultan en una tela con acabados sorprendentes. Esta tecnología es ideal para estampar impresionantes diseños digitales en tejidos, ya sea poliéster o algodón.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes