Cian 13%
Magenta 74%
Amarillo 100%
Negro: 4%

Crepe Chine - Reciclado

Marron Terra Pozzuoli
C013 M074 Y100 K004
Ref.: 67802-016L01340721265100
 
10,91 €/m (10,91 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 82
Características: Delgadas, Suave, Translucida, Granulado
Aplicación / Uso: Accesorios, Vestidos, Vestidos, Faldas, Blusas
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es el Crepe Chine Reciclado - Eros de 100% poliéster con un gramaje de 82gr/m2 y un ancho de 150cm. Su color liso impreso es Marron Terra Pozzuoli, que se compone de los siguientes valores CMYK: 13% cyan, 74% magenta, 100% amarillo y 4% negro. Este color se describe como un rico y cálido tono marrón con un ligero toque de naranja terroso. Combina muy bien con tonos beige, hueso y avellana.

La tela base es delgada y suave al tacto, con una textura translúcida y granulada. Por otro lado, el color liso impreso proporciona una apariencia suave y sedosa, que se integra perfectamente con la textura natural de la tela. Este tejido está impreso a una sola cara por impresión digital textil, utilizando la tecnología de sublimación de poliéster, lo que significa que la tinta se fija permanentemente en las fibras de la tela, asegurando una durabilidad y resistencia a la decoloración a largo plazo.

El Crepe Chine Reciclado - Eros se utiliza ampliamente en la moda, tanto para mujeres como para hombres, en vestidos, faldas, blusas, camisetas y pañuelos. También se utiliza en la fabricación de lencería, incluyendo vestidos de novia, debido a su textura delicada y translúcida. Además, este tejido cuenta con la certificación GRS y es sostenible al estar hecho de materiales reciclados.

En cuanto a los cuidados, se recomienda no blanquear, lavar a una temperatura máxima de 30ºC, y evitar el uso del secador, así como planchar a baja temperatura. Además, se puede limpiar en seco, excepto con tricloroetileno.

Finalmente, la tecnología de impresión utilizada en este tejido es la sublimación de poliéster, que es un proceso de transferencia de calor mediante el uso de tinta de sublimación. Esta tinta se convierte en gas cuando se calienta y se infunde en el tejido, creando una imagen vibrante y duradera que no se desvanece ni se agrieta con el tiempo.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes