Cian 33%
Magenta 65%
Amarillo 67%
Negro: 38%

Crepe Chine - Reciclado

Marron Pátina
C033 M065 Y067 K038
Ref.: 67775-016L01313721240100
 
10,91 €/m (10,91 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 82
Características: Delgadas, Suave, Translucida, Granulado
Aplicación / Uso: Accesorios, Vestidos, Vestidos, Faldas, Blusas
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

El Crepe Chine Reciclado - Eros es una tela suave y translúcida de 82 gr/m2 y 150 cm de ancho con una composición del 100% poliéster. El color liso impreso es marrón pátina, representado por un CMYK de 33 65 67 38, el cual se combina muy bien con tonos tierra y neutros, aportando elegancia y sutileza al diseño. Es importante destacar que la tela está impresa a una sola cara por impresión digital textil, lo que hace que tenga una gran definición de imagen y detalle. Sus características generales son su textura delgada, suave y granulada al tacto y translucida visualmente.

Las aplicaciones y usos de esta tela incluyen vestidos, faldas, blusas y camisas de moda femenina y masculina, accesorios como pañuelos, lencería de novias y vestidos de lencería. Su temporada ideal de uso es el verano. La tela cuenta con la certificación GRS y es totalmente sostenible y reciclada.

En cuanto a los cuidados de la tela, es importante no blanquearla y lavarla a una temperatura máxima de 30°C. La tela admite limpieza en seco excepto con tricloroetileno, cuyo uso no está recomendado. Además, debe ser planchada a temperatura fría y no se debe secar en secadora.

Finalmente, esta tela se fabrica mediante la tecnología de impresión por sublimación en poliéster, la cual consiste en una transferencia de tinta de un papel al tejido por medio de calor y presión. Este proceso permite una gran nitidez de imagen y detalle sobre la tela, manteniendo su suavidad y textura.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes