Cian 27%
Magenta 43%
Amarillo 67%
Negro: 17%

Crepe Chine - Reciclado

Marron Oro Viejo
C027 M043 Y067 K017
Ref.: 67769-016L01307721234100
 
10,91 €/m (10,91 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 82
Características: Delgadas, Suave, Translucida, Granulado
Aplicación / Uso: Accesorios, Vestidos, Vestidos, Faldas, Blusas
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base Crepe Chine Reciclado - Eros se distingue por su notable ligereza, con un gramaje de tan solo 82 gr/m2, su tejido presenta una textura fina y granulada. Su composición de 100% poliéster, la convierte en una tela suave al tacto y visualmente translúcida. En cuanto al color liso, Marron/Oro Viejo, su CMYK de 27 43 67 17 lo hace un tono oscuro, con matices dorados que lo hacen brillante. Combina de forma armoniosa con tonos ocre, beige y marrón oscuro para crear ambientes cálidos y elegantes.

La tela Crepe Chine Reciclado - Eros, impresa con el color liso mencionado, es un tejido a una sola cara por impresión digital textil. Esto significa que solo la cara impresa tiene el color liso y la cara opuesta muestra la textura y el color natural de la tela base. Es un tejido de alta calidad, con un acabado delicado y resistente, que suele emplearse en la moda, accesorios y lencería de mujer. Además, gracias a la tecnología sostenible GRS y su composición reciclada, es una excelente opción para aquellos que buscan productos amigables con el medio ambiente.

Entre las características de la tela base, destacan su suavidad y carácter translúcido, además de su delgadez y granulado que añaden textura a la superficie. En cuanto a su uso, es común utilizarla para la confección de vestidos, blusas, faldas, camisas, pañuelos y lencería, especialmente para novias. Su textura translúcida, por ejemplo, puede utilizarse para dar toques de elegancia en prendas femeninas.

En cuanto a los cuidados de la tela, es importante no blanquear, lavar a una temperatura máxima de 30ºC y evitar limpiezas de tricloroetileno. Además, es recomendable plancharla a temperatura fría y evitar su secado en secadora.

Por último, la tecnología de impresión utilizada para crear esta tela es la sublimación (poliéster). Este método se basa en la transformación de un estado sólido directamente a vapor, sin pasar por la fase líquida, de tal manera que los pigmentos se adhieren de manera uniforme a la tela. Esto garantiza un acabado duradero y resistente, sin que se desprendan o descoloren con el tiempo.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes