Cian 21%
Magenta 65%
Amarillo 91%
Negro: 11%

Crepe Chine - Reciclado

Marron Ruddy
C021 M065 Y091 K011
Ref.: 67745-016L01283721210100
 
10,91 €/m (10,91 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 82
Características: Delgadas, Suave, Translucida, Granulado
Aplicación / Uso: Accesorios, Vestidos, Vestidos, Faldas, Blusas
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

El Crepe Chine Reciclado - Eros es una tela de crepe de poliéster reciclado de alta calidad con un gramaje de 82 gr/m2 y una anchura de 150 cm. El color liso impreso en esta tela es un Marrón Ruddy, como se indica en el CMYK de 21 65 91 11. Este color es símbolo de fuerza y pasión, y visualmente se caracteriza por ser un marrón cálido con tonalidades rojizas. Combina muy bien con tonos naranjas, terracotas y verdes oscuros.

Este tejido está impreso a una sola cara mediante impresión digital textil, lo que significa que los colores se aplican solo en la superficie visible de la tela. Las características de la tela Crepe Chine Reciclado - Eros incluyen una textura delgada y suave al tacto con un aspecto visual translúcido y granulado. Gracias a estas características, es una tela perfecta para utilizar en moda femenina como vestidos, faldas y blusas, así como para accesorios y pañuelos.

Al tratarse de una tela de poliéster reciclado, es importante seguir cuidadosamente las instrucciones de cuidado del fabricante: no blanquear, lavar a temperaturas máximas de 30ºC, permitir la limpieza en seco salvo el uso de tricloroetileno y planchar a baja temperatura.

En cuanto a la tecnología de impresión utilizada para crear este tejido, se ha utilizado la sublimación de poliéster. Este proceso utiliza tintas especiales que se convierten en gas a alta temperatura y luego se adhieren permanentemente a las fibras de la tela. Como resultado, la imagen impresa no se desvanece, se agrieta o se pela, incluso después de lavados repetidos. La sublimación de poliéster es una técnica sostenible y eficiente, que reduce los residuos y el impacto ambiental en comparación con otras técnicas de impresión.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes