Cian 44%
Magenta 58%
Amarillo 56%
Negro: 55%

Crepe Chine - Reciclado

Marron Oscuro
C044 M058 Y056 K055
Ref.: 67739-016L0127772933100
 
10,91 €/m (10,91 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 82
Características: Delgadas, Suave, Translucida, Granulado
Aplicación / Uso: Accesorios, Vestidos, Vestidos, Faldas, Blusas
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La Crepe Chine Reciclado - Eros es una tela de crepe con una densidad de 82 gr/m2 que destaca por su delicadeza y su suavidad, gracias a la textura granulada que presenta. El color liso impreso en esta tela es de un tono Marron Oscuro, con una combinación de tintas que aportan el color deseado. El CMYK de este color es 44 58 56 55, y se combina de forma particularmente bien con tonos tierra y colores neutros.

La tela base de esta prenda se imprime con el color liso únicamente por una cara, a través de la tecnología de impresión digital textil por sublimación (POLIÉSTER). Es importante tener en cuenta que no se trata de una tela tintada, sino impresa, lo que hace que su durabilidad a largo plazo y su resistencia a los lavados sean características a tener en cuenta.

Entre las características generales de esta tela podemos destacar su suavidad y delicadeza, que la hacen ideal para prendas de lencería, vestidos y blusas. Además de su textura suave y granulada, la Crepe Chine Reciclado - Eros es una tela translúcida y ligera. Sus aplicaciones suelen centrarse en la moda, como vestidos de mujer y hombre, faldas, blusas, camisas y pañuelos.

En cuanto a los cuidados que se deben tener en cuenta para esta tela, es importante destacar que no debe ser sometida a blanqueadores. La temperatura máxima de lavado es de 30ºC, y se permite la limpieza en seco, evitando el uso de tricloroetileno. Es posible planchar la prenda a baja temperatura, pero no debe ser secada en una secadora.

Por último, la tecnología de impresión utilizada para fabricar la Crepe Chine Reciclado - Eros es la sublimación, que consiste en aplicar calor y presión a la tinta para que ésta se infiltre en la fibra del tejido, logrando una impresión permanentemente adherida a la prenda. Esta tecnología hace posible la creación de diseños complejos y detallados, con una durabilidad y resistencia a los lavados y al desgaste del paso del tiempo que otras técnicas de estampado no logran igualar.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes