Cian 23%
Magenta 63%
Amarillo 97%
Negro: 13%

Crepe Chine - Reciclado

Marron Brillante
C023 M063 Y097 K013
Ref.: 67728-016L0126672818100
 
10,91 €/m (10,91 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 82
Características: Delgadas, Suave, Translucida, Granulado
Aplicación / Uso: Accesorios, Vestidos, Vestidos, Faldas, Blusas
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

Este tejido es el Crepe Chine Reciclado - Eros de color marrón brillante, con un código CMYK de 23 63 97 13. El color impreso se compone de una fuerte presencia de amarillo, seguida de una cantidad más moderada de magenta y cian con una pequeña presencia de negro para dar profundidad.

El color amarillo utilizado en este tejido impreso transmite energía, alegría y vitalidad, lo que sin duda será una excelente opción para prendas de verano. La opción de combinarlo con otros colores como azul, verde y morado, lo convierte en un color versátil y fácil de combinar.

La tela base de este tejido es un crepe ligero y translúcido, con una textura granulada y un tacto suave que aporta un aire lujoso y elegante desde el primer momento. El tejido impreso es de una sola cara y utiliza impresión digital textil para la aplicación de color.

Entre las aplicaciones y usos más destacados para este tejido se incluyen prendas de moda como vestidos, faldas, blusas y camisas para hombres y mujeres. También es una excelente opción para ropa interior y para novias. Además, gracias a su textura translúcida, es una buena opción para accesorios como pañuelos y bufandas.

Los cuidados del Crepe Chine Reciclado - Eros son relativamente sencillos. No se deben utilizar productos de blanqueado y siempre deben lavarse a máquina con agua fría. Para planchar, siempre se debe optar por temperaturas bajas. Admite limpieza en seco, excepto con tricloroetileno, y no debe ser secado en secadora.

La tecnología de impresión utilizada para este tejido es la sublimación, que permite imprimir el color directamente sobre la superficie de la tela, en lugar de teñir la fibra en sí misma. Esto hace que la calidad de la imagen sea superior y que los colores sean vibrantes y duraderos con el tiempo.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes