Cian 42%
Magenta 65%
Amarillo 50%
Negro: 52%

Crepe Chine - Reciclado

Marron Granate
C042 M065 Y050 K052
Ref.: 67718-016L0125672458100
 
10,91 €/m (10,91 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 82
Características: Delgadas, Suave, Translucida, Granulado
Aplicación / Uso: Accesorios, Vestidos, Vestidos, Faldas, Blusas
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es Crepe Chine Reciclado - Eros, un crepe de 100% POLIÉSTER con un gramaje de 82 gr/m2 y un ancho de 150 cm. El color liso impreso es Marron-Granate, con un CMYK de 42 65 50 52. Este color transmite un sentimiento de elegancia y sofisticación, fusionando el tono marrón con un matiz granate intenso que aporta calidez. Combina muy bien con tonos marrones, grisáceos y tonos neutros, creando una paleta de colores suaves y relajantes. El tejido está impreso con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, lo que significa que es un tejido impreso en una sola cara, sin ser tintado.

Las características generales de la tela base son su textura táctil suave y granulada, su visual translúcido y delicado, y su capacidad de ser ligera y delgada. El color liso impreso aporta añadidos, como su capacidad duradera en el tiempo y su intensidad con cada uso. El tejido base es perfecto para aplicaciones diversificadas como la moda para mujeres y hombres, así como para accesorios, faldas, vestidos, blusas, y lencería. La tela es ideal para la temporada de verano gracias a su alta transpirabilidad. Las características del color liso impreso son su capacidad de combinar con cualquier tono pastel y su tono oscuro, que sirve de contraste.

Los cuidados para este tipo de tejido son sencillos, evitando el blanqueo, lavando a una temperatura máxima de 30ºC, admitiendo limpieza en seco salvo tricloroetileno, planchando a temperatura fría, y evitando secadoras. Para ofrecer una mayor vida útil al tejido, es recomendable lavar a mano.

La tecnología de impresión con la que se fabrica este tejido es la sublimación (poliéster), que es una técnica de impresión digital textil que permite que los colores se adhieran de manera uniforme a la tela, ofreciendo un resultado de alta calidad en el mismo tejido.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes