Cian 51%
Magenta 63%
Amarillo 58%
Negro: 68%

Crepe Chine - Reciclado

Marron Oscuro
C051 M063 Y058 K068
Ref.: 67701-016L0123972415100
 
10,91 €/m (10,91 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 82
Características: Delgadas, Suave, Translucida, Granulado
Aplicación / Uso: Accesorios, Vestidos, Vestidos, Faldas, Blusas
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base de este tejido es el Crepe Chine Reciclado - Eros, una tela de crepe con una composición 100% de poliéster, con un gramaje de 82 gr/m2 y un ancho de 150 cm. Su color liso impreso es de un marrón chocolate, resultado de la mezcla de cian, magenta, amarillo y negro según los valores del CMYK 51 63 58 68.

El color marrón chocolate es un tono cálido y atractivo que aporta elegancia y sofisticación. Este matiz se relaciona con la tierra y la naturaleza, es un color solido y estable que transmite la sensación de calidez y confort. Además, se combina muy bien con otros tonos neutros, como el beige y el gris, pero también con azules y verdes.

La tela base está impresa con el color liso a una sola cara por impresión digital textil. Esta tecnología permite una gran precisión y reproducción de imágenes a todo color en los tejidos, logrando que los diseños impregnados en la superficie sean de alta calidad.

En cuanto a las características generales del tejido, podemos destacar su textura delgada y suave, con un toque granulado. También presenta una textura visual traslúcida, lo que permite una gran variedad de usos y aplicaciones. En cuanto a la combinación con otros colores, el color marrón chocolate se puede utilizar como base para una gran variedad de estampados, ya que combina muy bien con otros colores alegres y vivos.

Respecto a sus aplicaciones y usos, además de moda en general, vestidos, faldas, blusas, camisas, lencería y accesorios, se aplica especialmente en la temporada de verano. Algunas ideas para la producción de prendas de moda podrían ser vestidos largos, blazers, pantalones de vestir, pantalones cortos, faldas asimétricas, camisetas sin mangas y chalecos cortos.

Es importante tener en cuenta los cuidados específicos que requiere este tejido para su correcta conservación, los cuales son: no blanquear, lavar a máx. 30ºC, admite limpieza en seco salvo tricloroetileno, planchado a temperaturas frías y no se puede secar con secadora.

En resumen, el Crepe Chine Reciclado - Eros es una tela de poliéster que se presenta en diversos usos con un color marrón chocolate que aporta elegancia y solidez en la producción de diversas prendas de moda. Su textura delgada y suave, junto con su calidad visual traslúcida, lo convierten en un tejido muy versátil. Finalmente, su impresión digital y su tecnología de producción permiten una alta calidad y precisión en la reproducción de diversos diseños sobre la tela.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes