Cian 36%
Magenta 76%
Amarillo 78%
Negro: 52%

Crepe Chine - Reciclado

Marron Cedro
C036 M076 Y078 K052
Ref.: 67700-016L01238721165100
 
10,91 €/m (10,91 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 82
Características: Delgadas, Suave, Translucida, Granulado
Aplicación / Uso: Accesorios, Vestidos, Vestidos, Faldas, Blusas
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base de este tejido es el Crepe Chine Reciclado - Eros, con una composición de 100% poliéster, tiene un gramaje de 82 gr/m2, un ancho de 150 cm y pertenece a la temporada de verano. El color liso impreso es de un tono marrón-cedro, según los atributos del CMYK su composición es de 36 cyan, 76 magenta, 78 yellow y 52 negro, formando el 36 76 78 52 de su resultado final CMYK. Es un color secundario que representa la tierra y la estabilidad, y combina bien con tonos neutros como el beige y el blanco, así como con tonalidades más oscuras como el ocre o el granate.

Cabe destacar que este tejido está impreso a una sola cara por impresión digital textil, por lo que no es un tejido tintado. Las características de la tela base incluyen una textura delgada, suave y translúcida, así como una superficie granulada al tacto. Por otro lado, el color liso impreso presenta un acabado mate y un tacto suave.

En cuanto a sus aplicaciones y usos, este tejido es ideal para la moda, desde accesorios hasta blusas, camisas, faldas y vestidos, tanto para hombres como para mujeres. También es perfecto para la lencería, especialmente para los vestidos de novia por su delicadeza y transparencia.

Es importante tener en cuenta que para mantener la calidad de la tela, se deben seguir ciertos cuidados, como lavar a temperatura máxima de 30ºC, no utilizar productos blanqueadores, y evitar la secadora. Además, se recomienda planchar a baja temperatura y no utilizar tricloroetileno en caso de limpieza en seco.

Por último, este tejido se fabrica mediante la tecnología de sublimación, que consiste en imprimir la tinta sobre un papel especial y luego transferirla al tejido mediante la aplicación de calor y presión. La tecnología de sublimación garantiza una alta calidad de impresión con colores vivos y duraderos.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes