Cian 38%
Magenta 62%
Amarillo 56%
Negro: 49%

Crepe Chine - Reciclado

Marron Caoba
C038 M062 Y056 K049
Ref.: 67690-016L0122872408100
 
10,91 €/m (10,91 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 82
Características: Delgadas, Suave, Translucida, Granulado
Aplicación / Uso: Accesorios, Vestidos, Vestidos, Faldas, Blusas
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es el Crepe Chine Reciclado - Eros, con una composición de 100% poliéster, un gramaje de 82 gr/m2 y un ancho de 150 cm, certificada con GRS y sostenible, ya que está compuesta por materiales reciclados. El color liso impreso es Marrón Caoba, el cual se obtiene mediante la tecnología de impresión por sublimación con los valores CMYK de 38 62 56 49. Este color da una sensación de calidez y es ideal para dar un aspecto elegante y sofisticado a las prendas.

La tonalidad Marrón Caoba se identifica por ser un color terroso y oscuro que se logra al combinar una elevada cantidad de magenta y algo menos de cian y amarillo en la impresión. Este color combina muy bien con tonos claros, como el blanco, el beige y los tonos rosa y dorado pálido.

La tela está impresa con un solo lado, lo que significa que solo una cara de la tela está impresa con el color liso Marrón Caoba mediante la tecnología de impresión digital textil. Es importante destacar que no se trata de un tejido tintado, sino impreso.

La textura del tejido es delgada y suave, lo que lo hace muy agradable al tacto. Además, posee una textura granulada y translúcida que le da un aspecto muy singular. Respecto al color, se destaca su resistencia al lavado y al planchado, evitando la pérdida de su intensidad y vitalidad.

A partir de los atributos de la tela base, es posible identificar aplicaciones y usos muy diversos como la confección de ropa de verano, ropa de mujer y hombre (vestidos, faldas, blusas, camisas), moda y accesorios (pañuelos), lencería y ¡hasta vestidos de novia!

En cuanto a los cuidados que se deben tener en cuenta para esta tela, es importante no blanquear, lavar a una temperatura máxima de 30°C, no utilizar secadora y planchar a temperatura fría. Esta tela admite la limpieza en seco con excepción del tricloroetileno.

Por último, es importante señalar que la tecnología de impresión utilizada para la fabricación de este tipo de tela es la de sublimación, la cual se caracteriza por transferir la tinta directamente sobre la fibra del tejido mediante vaporización a alta temperatura y presión. De esta manera, se consigue un acabado suave y resistente, capaz de soportar el uso diario y el paso del tiempo.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes