Cian 22%
Magenta 44%
Amarillo 81%
Negro: 11%

Crepe Chine - Reciclado

Marron Canelo
C022 M044 Y081 K011
Ref.: 67689-016L01227721154100
 
10,91 €/m (10,91 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 82
Características: Delgadas, Suave, Translucida, Granulado
Aplicación / Uso: Accesorios, Vestidos, Vestidos, Faldas, Blusas
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base de esta descripción es el Crepe Chine Reciclado - Eros, un tejido compuesto de 100% poliéster con un gramaje de 82 gr/m2 y un ancho de 150 cm. En cuanto a su color, el impresión liso es un tono marrón canelo con una mezcla de tintas Cyan (22), Magenta (44), Yellow (81) y Black (11), lo que representa un CMYK de 22 44 81 11. Este color secundario posee un matiz similar al del árbol de la canela, por lo que al llevarlo, se puede representar la nostalgia del pasado. Además, su tono también sugiere la confianza y la elegancia, lo que lo hace muy adecuado para ser utilizado en ropa formal y refinada. Combinado con otros colores, como el azul oscuro o el beige, permite crear un contraste visual impresionante.

Es importante señalar que este tejido está impreso con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, lo que significa que la tinta se aplica solo en la parte superior del tejido, lo que garantiza una durabilidad y resistencia. Respecto a las características, la textura y el tacto son delgados y suaves, con una apariencia translúcida y un aspecto granulado. La tela es muy versátil y puede ser utilizada tanto para la moda como para la lencería, siendo este último uno de sus principales usos según su certificación GRS.

Como ya se ha indicado, las aplicaciones y usos de la tela Crepe Chine Reciclado - Eros son amplios y variados, desde vestidos y faldas, blusas y camisas hasta pañuelos y accesorios. Por su suavidad y delicadeza se suele utilizar en moda nupcial (lencería y novias) y en ropa de verano.

En cuanto a los cuidados que deben tenerse con este tejido, se recomienda no blanquearlo y lavarlo a una temperatura máxima de 30ºC. Puede ser sometido a limpieza en seco excepto si esta es a base de tricloroetileno, y se debe planchar a una temperatura baja. Se debe evitar el secado en secadora.

Finalmente, la tecnología de impresión aplicada en este tejido es la sublimación, un proceso que permite transferir la tinta a través del calor y la presión, creando una integración total entre la tela base y el color impreso, asegurando la fiabilidad y durabilidad del producto.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes