Cian 82%
Magenta 16%
Amarillo 62%
Negro: 2%

Crepe Chine - Reciclado

Verde Acuático
C082 M016 Y062 K002
Ref.: 67677-016L01215031665100
 
10,91 €/m (10,91 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 82
Características: Delgadas, Suave, Translucida, Granulado
Aplicación / Uso: Accesorios, Vestidos, Vestidos, Faldas, Blusas
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

El Crepe Chine Reciclado - Eros es una tela de crepe con una composición de 100% poliéster, con un gramaje de 82 gr/m2 y un ancho de 150 cm. Su color liso impreso es verde acuático, con un CMYK de 82 16 62 2. Este color transmite sensaciones de relajación y calma, asociado con el agua y la naturaleza. Combina especialmente bien con tonos neutros como el blanco y el beige, así como con tonos tierra y marrones, que dan lugar a una paleta de colores fresca y elegante.

Esta tela está impresa con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, lo que significa que es un tejido que no está tintado, sino impreso de manera digital. Sus características generales incluyen una textura delgada y suave, con una apariencia translúcida y un tacto granulado. Estas características permiten que la tela tenga una caída muy fluida, lo que la hace ideal para la confección de ropa y accesorios de moda para verano, como vestidos, faldas, blusas, pañuelos y lencería, incluyendo vestidos de novia.

Entre las aplicaciones y usos de este tipo de tela, destaca su uso en moda femenina y masculina, así como en accesorios y lencería. Es una tela perfecta para la temporada de verano, ya que su ligereza y caída aportan frescura a cualquier prenda. Además, su certificación GRS demuestra su compromiso con la sostenibilidad y el medio ambiente, al ser un tejido reciclado.

En cuanto a los cuidados de este tejido, se recomienda no blanquear, lavado a 30 grados, limpieza en seco con excepción del tricloroetileno, planchado a temperatura fría y no secar en secadora.

Finalmente, la tecnología de impresión utilizada para fabricar este tejido es la sublimación, que consiste en aplicar calor y presión para transferir la tinta a la fibra del tejido. Esto permite obtener una alta calidad de impresión y una durabilidad del color en la prenda.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes