Cian 53%
Magenta 49%
Amarillo 62%
Negro: 47%

Crepe Chine - Reciclado

Marron Achicoria
C053 M049 Y062 K047
Ref.: 67662-016L01200721127100
 
10,91 €/m (10,91 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 82
Características: Delgadas, Suave, Translucida, Granulado
Aplicación / Uso: Accesorios, Vestidos, Vestidos, Faldas, Blusas
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es Crepe Chine Reciclado - Eros, compuesta por 100% POLIÉSTER, con un gramaje de 82 gr/m2, y con una anchura de 150 cm. El color liso impreso, Marrón Acicoria, está formado por un CMYK de 53 49 62 47, y se imprime en una sola cara por impresión digital textil. La tela se caracteriza por su textura suave y translúcida, y tiene una aplicación especialmente adecuada para la moda femenina y masculina, accesorios, lencería y ropa de novia. Es ideal para la temporada de verano, y está certificada como GRS y sostenible. Los cuidados recomendados son lavar a una temperatura máxima de 30ºC, no utilizar lejía, no secar en secadora y planchar a baja temperatura.

La atrayente combinación de los tonos marrón y acicoria en el color liso impreso de esta tela, crea una sensación de elegancia natural y sofisticación. El marrón es un color neutro y cálido que evoca la tierra, la madera y la naturaleza, mientras que el acicoria aporta una vibración más terrosa y empolvada. Este color liso se combina perfectamente con tonos anaranjados, amarillos y verdes claros, siendo especialmente llamativo con accesorios dorados y plateados.

En cuanto a las características de la tela base, es importante destacar su textura suave y translúcida, con un tacto delicado y granulado, que transmite sensaciones de ligereza y frescura. Esta tela reciclada se ajusta bien a diferentes aplicaciones de moda, tanto para mujeres como para hombres, destacando particularmente en vestidos, faldas, blusas, camisas, pañuelos y lencería de novia. Además, al ser un tejido sostenible, su uso ayuda a reducir el impacto medioambiental.

Los cuidados de esta tela deben ser cuidadosos para mantenerse en perfectas condiciones durante mucho tiempo. Es recomendable lavar a una temperatura máxima de 30ºC, sin utilizar lejía, y planchar a baja temperatura. Además, aunque permite la limpieza en seco, es importante evitar el tricloroetileno y no secar en secadora.

Esta tela se fabrica utilizando la tecnología de impresión digital textil por sublimación. Este método de impresión se realiza mediante la transferencia de tinta del papel al tejido mediante altas temperaturas y presión, lo que garantiza un resultado duradero con una alta resolución y nitidez de imagen. Además, la impresión por sublimación permite la reproducción de diseños con tonos vivos y una gran cantidad de detalles.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes