Cian 0%
Magenta 83%
Amarillo 0%
Negro: 0%

Crepe Chine - Reciclado

Rosa Barbie
C000 M083 Y000 K000
Ref.: 67643-016L01181681400100
 
10,91 €/m (10,91 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 82
Características: Delgadas, Suave, Translucida, Granulado
Aplicación / Uso: Accesorios, Vestidos, Vestidos, Faldas, Blusas
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base de la Crepe Chine Reciclado - Eros es un tejido ligero y suave de crepe con una composición del 100% de poliéster y un gramaje de 82 gr/m2. Su ancho de 150 cm permite una amplia variedad de usos en moda y accesorios. El color liso impreso es un tono rosa atractivo y elegante, conocido como Rosé Bonbon. El CMYK del color indica que está compuesto por 0% de tinta cian, 83% de tinta magenta, 0% de tinta amarilla y 0% de tinta negra.

El color Rosé Bonbon simboliza la dulzura y la ternura, al igual que su sabor a golosina en la boca. Se combina perfectamente con tonos neutros como el blanco, el negro y el gris, pero también con tonos más brillantes como el azul oscuro, el verde menta y el amarillo pálido. Al estar impreso en una sola cara por impresión digital textil, este tejido se presta para aplicaciones en prendas de vestir y accesorios con un solo lado visible.

La tela base presenta características generales de textura suave y acabado translúcido que la hace perfecta para prendas femeninas y lencería. Su certificación GRS y su naturaleza reciclada reflejan una conciencia de sostenibilidad en la moda actual. Sus aplicaciones y usos incluyen una amplia variedad de opciones tanto para mujeres como para hombres, desde vestidos y faldas hasta blusas y camisas, y también como pañuelos y accesorios.

Es importante cuidar correctamente la tela de la Crepe Chine Reciclado - Eros para mantener su calidad y estabilidad en el tiempo. Se recomienda no blanquear, lavar a una temperatura máxima de 30ºC, no usar ciclo de secado y planchar a temperatura fría. Puede ser limpiada en seco con excepción del tricloroetileno.

La tecnología de impresión utilizada en este tejido es la sublimación, que permite una impresión de alta calidad en tejidos de poliéster y poliamida a través de tinta de sublimación y un proceso de calor que activa la tinta líquida convirtiéndola en gas y permitiendo su penetración en el tejido en estado sólido. Este proceso crea un estampado duradero y resistente al lavado con una gran variedad de diseños y colores.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes