Cian 6%
Magenta 11%
Amarillo 10%
Negro: 0%

Crepe Chine - Reciclado

Rosa Tímido
C006 M011 Y010 K000
Ref.: 67637-016L0117568502100
 
10,91 €/m (10,91 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 82
Características: Delgadas, Suave, Translucida, Granulado
Aplicación / Uso: Accesorios, Vestidos, Vestidos, Faldas, Blusas
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es el Crepe Chine Reciclado - Eros, un tejido de crepe 100% poliéster de 82g/m2 y 150cm de ancho, con certificación GRS y sostenible por ser reciclado. El color liso impreso es rosa tímido, con un CMYK de 6 11 10 0, lo que se traduce en un rosa suave y delicado. El color secundario aportado en la descripción es el cyan en un 6%, que le da un toque de frescura y combinado con el magenta y el amarillo que se encuentran presentes en mayor proporción logran la tonalidad rosa deseada. Este color secundario combina especialmente bien con tonalidades de verde, gris y azul.

La tela se imprime a una sola cara por impresión digital textil, lo que permite una gran calidad de imagen y permite plasmar en la tela cualquier diseño con gran detalle. En cuanto a sus características, destaca por su textura suave, pero a su vez granulada, que le da un aspecto muy delicado y femenino. Además, su atrevida transparencia lo hace ideal para crear prendas de lencería, vestidos, blusas o faldas ideales para la temporada de verano.

En relación a sus aplicaciones y usos, la tela no solo es apta para confeccionar vestidos y faldas por su delicadeza, sino que también se puede utilizar para la confección de accesorios como pañuelos o para camisas y blusas gracias a su suavidad y transparencia que lo hacen muy agradable al tacto. También es un tejido adecuado para la moda nupcial y de ropa interior, especialmente en colores pastel como el rosa tímido que lo convierten en un telaje elegante y femenino.

Respecto a los cuidados que se deben tener en cuenta para este tipo de tejido, se debe evitar blanquear, no puede plancharse a temperaturas demasiado altas y no se debe secar con secadora.

Por último, la tecnología de impresión por sublimación permite que los colores se transfieran desde un papel transferencia a la tela base mediante el uso de calor y presión. Ésta técnica permite una concentración de color bastante acertada y casi real, obteniendo un resultado final con un alto nivel de calidad.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes