Cian 0%
Magenta 63%
Amarillo 11%
Negro: 0%

Crepe Chine - Reciclado

Rosa Cerdito
C000 M063 Y011 K000
Ref.: 67636-016L01174681729100
 
10,91 €/m (10,91 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 82
Características: Delgadas, Suave, Translucida, Granulado
Aplicación / Uso: Accesorios, Vestidos, Vestidos, Faldas, Blusas
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base, Crepe Chine Reciclado - Eros, es una tela de crepe 100% poliéster con un gramaje de 82 gr/m2 y un ancho de 150 cm. Su color liso impreso es un hermoso rosa Tickle me, que está compuesto por 0 de tinta cyan, 63 de tinta magenta, 11 de tinta yellow y 0 de tinta black, lo que se traduce en un CMYK de 0 63 11 0. Este color secundario tiene una gran personalidad, que en sí misma evoca romanticismo, feminidad y sofisticación. Se complementa muy bien con otros colores pastel suaves y alegres como el blanco, el rosa claro, el celeste o el lila.

El tejido de la tela base está impreso solo por una cara por impresión digital textil en el color liso que hemos descrito. Las características generales de esta tela base son que es delgada, suave, translúcida y con un delicado grano que le da la textura perfecta para las prendas como vestidos, faldas, blusas, camisas y pañuelos. También se utiliza para ropa interior de novias. Es perfecta para la moda o los accesorios de verano por su frescura y diseño elegante. Además, esta tela es reciclada y certificada por el Global Recycling Standard (GRS), lo que significa que cumple con los más altos estándares de sostenibilidad.

Es importante tener en cuenta algunos cuidados específicos para la tela base de Crepe Chine Reciclado - Eros. No debe ser blanqueada, debe lavarse a una temperatura máxima de 30ºC y se puede limpiar en seco excepto con tricloroetileno, se debe planchar a temperatura fría y no se puede usar secadora.

La tecnología de impresión utilizada para esta tela base es la sublimación (poliéster), lo que significa que la tinta se imprime directamente en la fibra de poliéster, creando una imagen nítida y duradera. Este proceso de impresión permite una gran variedad de diseños y colores, sin perder calidad ni definición en la imagen impresa. La tela impresa por sublimación es resistente a la decoloración y a la abrasión, lo que prolonga la vida útil de la tela.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes