Cian 0%
Magenta 36%
Amarillo 24%
Negro: 0%

Crepe Chine - Reciclado

Rosa Sandía
C000 M036 Y024 K000
Ref.: 67634-016L0117268506100
 
10,91 €/m (10,91 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 82
Características: Delgadas, Suave, Translucida, Granulado
Aplicación / Uso: Accesorios, Vestidos, Vestidos, Faldas, Blusas
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base, Crepe Chine Reciclado - Eros, es un tejido de crepe con una composición 100% poliéster y gramaje de 82 gr/m2. Su color liso impreso, Rosa Sandía, se consigue con una combinación CMYK de 0 36 24 0. Es un color vibrante y alegre que combina muy bien con otros tonos rosas y rojos. Cabe destacar que el tejido está impreso con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, lo que significa que el color se ve más intenso y brillante en el lado impreso.

En cuanto a sus características generales, tanto la textura como el tacto son suaves y delicados, aunque también posee un granulado que le aporta una pizca de rugosidad. En cuanto a la visual, es una tela translúcida. En cuanto a la tela base, está certificada por el sello GRS como un material reciclado, lo que les confiere un plus de sostenibilidad a todas las prendas confeccionadas con ella. Las aplicaciones y usos de la tela son amplias y variadas, siendo muy utilizada en la moda femenina para vestidos, blusas, faldas, pero también puede emplearse en lencería y ropa de novias. Se trata de una excelente elección para el verano debido a su composición de poliéster, lo que ayuda a mantener una sensación fresca y cómoda incluso en las temporadas más cálidas.

Respecto a su cuidado, lo recomendable es no blanquear y lavar a una temperatura máxima de 30ºC. Además, el tejido admite limpieza en seco salvo con tricloroetileno, lo que lo convierte en una buena opción para prendas delicadas. También se puede planchar a temperatura fría, aunque secadora no es una opción recomendable.

Por último, la tecnología de impresión empleada para este tejido es la sublimación (poliéster), que es un proceso mediante el cual se transfiere una imagen o diseño de manera permanente al tejido a través del calor y la presión. Esto permite una mayor durabilidad y calidad en la impresión, sin que se vean las típicas grietas o desvanecimientos tras el lavado o el uso.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes