Cian 4%
Magenta 58%
Amarillo 24%
Negro: 0%

Crepe Chine - Reciclado

Rosa Claro
C004 M058 Y024 K000
Ref.: 67632-016L0117068494100
 
10,91 €/m (10,91 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 82
Características: Delgadas, Suave, Translucida, Granulado
Aplicación / Uso: Accesorios, Vestidos, Vestidos, Faldas, Blusas
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

El Crepe Chine Reciclado - Eros es una tela de crepe de 100% poliéster con un gramaje de 82 gr/m2 y un ancho de 150 cm. Su color rosa rosada es impreso con una combinación de tintas con los siguientes valores CMYK: 4 58 24 0. Este color evoca la suavidad y delicadeza propia de los tonos pastel. Combina bien con colores como el blanco, gris y negro.

Este tejido está impreso con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, garantizando así una gran definición y saturación del color. La textura es delgada, suave, translúcida y granulada, atributos que aportan dinamismo y movimiento a la prenda confeccionada.

La tela es adecuada para distintas aplicaciones y usos, desde moda y accesorios hasta lencería y prendas de novia. Su textura delicada y visualmente translúcida la hacen especialmente atractiva para vestidos y blusas.

Para cuidar este tejido se recomienda no blanquear, lavarlo a una temperatura máxima de 30ºC, admite limpieza en seco excepto con tricloroetileno, planchar a temperatura fría y no se puede secar en secadora.

La tecnología de impresión usada es la sublimación, que consiste en transferir el diseño digital a través de calor y presión sobre la fibra del tejido sin comprometer su suavidad y durabilidad. Este tipo de impresión garantiza una calidad de imagen excepcional y una alta resistencia al lavado y al desgaste.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes