Cian 2%
Magenta 79%
Amarillo 24%
Negro: 0%

Crepe Chine - Reciclado

Rosa Oscuro
C002 M079 Y024 K000
Ref.: 67617-016L0115568503100
 
10,91 €/m (10,91 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 82
Características: Delgadas, Suave, Translucida, Granulado
Aplicación / Uso: Accesorios, Vestidos, Vestidos, Faldas, Blusas
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base a la que haremos referencia es el Crepe Chine Reciclado - Eros, la cual está compuesta por 100% poliéster de un gramaje de 82gr/m2. Su ancho es de 150 cm. En cuanto al color liso impreso, este se presenta en tonalidades de rosa oscuro con tintas cyan: 2, magenta: 79, yellow: 24 y black: 0, lo que forma un perfil de color CMYK de 2 79 24 0.

El color secundario rosa oscuro tiene una carga emocional que evoca la dulzura, el romanticismo y la feminidad, aportando un toque de calidez y delicadeza. En términos técnicos, podríamos decir que es un color cálido, opaco y con una alta saturación. Dentro de los colores con los que mejor combina el rosa oscuro se encuentran los verdes y los grises, los cuales aportan una mayor estabilidad y elegancia al conjunto.

Cabe destacar que este tejido está impreso con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, por lo que no es un tejido tintado, sino impreso por una sola cara. En cuanto a las características generales de la tela, el Crepe Chine Reciclado - Eros destaca por su textura suave, translúcida y granulada, lo que le otorga un tacto sumamente agradable y delicado.

En cuanto a las aplicaciones y usos, el Crepe Chine Reciclado - Eros se utiliza principalmente para moda y accesorios, faldas, blusas, vestidos y camisas, así como para lencería de novias. Su ligereza y suavidad son altamente valoradas en prendas de verano, aunque también puede utilizarse en épocas más frías para añadir un toque de suavidad a un look más invernal.

Es importante considerar los cuidados que deben tenerse en cuenta para este tejido. Se recomienda no blanquear la tela, lavarla a una temperatura máxima de 30ºC, es preferible que sea limpiada en seco (salvo con tricloroetileno), plancharla a temperatura fría y se debe evitar secarla en secadora.

Por último, la tecnología de impresión con la que se fabrica este tejido es la sublimación (poliéster). Este proceso se realiza mediante la transferencia del diseño que se desea imprimir desde el papel, al tejido a través del vapor generado por la tinta. Este método se caracteriza por su alta calidad y resolución de impresión, lo que garantiza una alta fidelidad a los detalles del diseño.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes