Cian 16%
Magenta 49%
Amarillo 35%
Negro: 4%

Crepe Chine - Reciclado

Rosa Lombriz
C016 M049 Y035 K004
Ref.: 67608-016L0114668477100
 
10,91 €/m (10,91 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 82
Características: Delgadas, Suave, Translucida, Granulado
Aplicación / Uso: Accesorios, Vestidos, Vestidos, Faldas, Blusas
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

Esta tela es el Crepe Chine Reciclado - Eros de composición 100% poliéster, de 82 gr/m2 y un ancho de 150 cm en color liso impreso de rosa y rosa marrón con un CMYK de 16-49-35-4. El color rosa marrón simboliza la estabilidad y necesidad de seguridad, el color rosa representa la delicadeza y la ternura. Combina perfectamente con colores neutros como el gris o el beige, y con tonalidades pastel como el celeste o el lila. La tela está impresa con el color liso a una sola cara por impresión digital textil.

Las características generales de la tela base y del color impreso son destacables. La textura es delgada, suave y granulada al tacto, y muestra cierta transparencia. Todo esto contribuye a una mayor elegancia de la prenda. Por otro lado, el tejido es sostenible y está confeccionado con materiales reciclados, lo que lo convierte en una opción ecofriendly. Este tejido es adecuado para diferentes aplicaciones, desde accesorios y pañuelos de moda, hasta vestidos de mujer y hombre, faldas, blusas y camisas, tanto para uso diario como para modelos de novia. Esto se debe a que la textura translúcida y la suavidad del tejido crean una apariencia más delicada y sutil en todo tipo de prendas.

Para mantenerlo en perfectas condiciones, es necesario seguir unas instrucciones de cuidado básicas. Se recomienda no blanquear, no secar en secadora y no planchar a temperaturas elevadas. Para la limpieza en seco se recomienda no usar tricloroetileno a altas temperaturas y lavar a una temperatura máxima de 30ºC.

Este tejido es impreso por una tecnología de sublimación, lo que implica que la tinta se fija directamente en la fibra del poliéster. Esto significa que no hay una película pigmentada sobre la tela, lo que a su vez, proporciona una mayor calidad y durabilidad de la impresión. La sublimación es una técnica relativamente nueva en la producción de textiles y se ha convertido en una opción popular para la personalización digital de prendas, ya que admite muchas variaciones en la impresión, lo que la hace versátil para diferentes diseños.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes