Cian 8%
Magenta 80%
Amarillo 19%
Negro: 0%

Crepe Chine - Reciclado

Rosa Fandango
C008 M080 Y019 K000
Ref.: 67599-016L01137681313100
 
10,91 €/m (10,91 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 82
Características: Delgadas, Suave, Translucida, Granulado
Aplicación / Uso: Accesorios, Vestidos, Vestidos, Faldas, Blusas
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base de este producto es el Crepe Chine Reciclado - Eros, de 100% poliéster, con un gramaje de 82 gr/m2 y un ancho de 150 cm. El color liso impreso es un rosa fandango, con un CMYK de 8 80 19 0. Es importante destacar que el tejido está impreso con el color liso a una sola cara por impresión digital textil.

El rosa fandango es un color vibrante y enérgico, que evoca sentimientos de pasión y creatividad. Este tono se asocia comúnmente con la emoción y el amor, y es a menudo visto como un tono femenino y juvenil. En cuanto a su combinación con otros colores, el rosa fandango se complementa bien con tonos neutros como el blanco y el negro, así como con tonalidades más claras como el amarillo y el verde lima.

En cuanto a las características generales, la tela base de este producto ofrece una textura delgada, suave y granulada al tacto, con una ligera translucidez visual. Además, la tela es sostenible y respetuosa con el medio ambiente, ya que cuenta con la certificación GRS y está fabricada con materiales reciclados.

Las aplicaciones y usos de este tejido incluyen moda y accesorios, vestidos, faldas, blusas, camisas, pañuelos y ropa de lencería. Este tejido es ideal para su uso en verano debido a su ligereza y frescura, lo que lo hace perfecto para ropa de vestir y accesorios de moda.

Es importante tener en cuenta los cuidados específicos del tejido, como no blanquear, lavar a temperaturas máximas de 30ºC, admitir limpieza en seco (salvo tricloroetileno), planchar a temperatura fría y no utilizar secadora.

Por último, este tejido está fabricado a través de la tecnología de impresión por sublimación en poliéster, lo que permite una impresión de alta calidad y una larga durabilidad del color en la tela. Este proceso implica la aplicación directa de tinta en la tela a través de una impresora digital, que imprime el diseño deseado en la superficie de la tela.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes