Cian 7%
Magenta 48%
Amarillo 2%
Negro: 0%

Crepe Chine - Reciclado

Rosa Kobi
C007 M048 Y002 K000
Ref.: 67558-016L01096681317100
 
10,91 €/m (10,91 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 82
Características: Delgadas, Suave, Translucida, Granulado
Aplicación / Uso: Accesorios, Vestidos, Vestidos, Faldas, Blusas
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es el Crepe Chine Reciclado - Eros, un tejido de crepe con una composición del 100% poliéster y un gramaje de 82 gr/m2. Su ancho de 150 cm y su color liso impreso en rosa Kobi, cuyo CMYK es 7 48 2 0, destaca por su suavidad y translucidez en su textura. Este atractivo color secundario, es el resultado de la combinación del rosa, magenta y amarillo, por lo que se puede combinar perfectamente con otros tonos como el blanco, negro o tonos de rosas y fucsias.

Es importante resaltar que la tela está impresa con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, y que no se trata de un tejido tintado sino impreso por una sola cara. Además, sus características generales incluyen una textura delgada y granulada que le otorga un atractivo aspecto visual y táctil.

En cuanto a sus aplicaciones, este tipo de tejido es ideal para la moda femenina, ya sea para vestidos, faldas, blusas, y en especial para lencería y trajes de novia. También se puede utilizar en la confección de accesorios como pañuelos y en moda masculina para camisas.

En cuanto a los cuidados, se recomienda no blanquear, lavar a temperaturas máximas de 30ºC, planchar a temperatura fría y evitar el uso de secadora. Además, se permite la limpieza en seco salvo con tricloroetileno.

Para fabricar este tipo de tejido se utiliza la tecnología de impresión por sublimación, que permite la transferencia del color desde el papel de sublimación hacia la tela, generando una imagen de alta calidad que no pierde definición. Esta tecnología es ideal para tejidos de poliéster, ya que el color se fija de manera permanente y resistente al lavado y al roce.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes