Cian 11%
Magenta 85%
Amarillo 64%
Negro: 2%

Crepe Chine - Reciclado

Rosa Laca de Granza
C011 M085 Y064 K002
Ref.: 67518-016L01056681318100
 
10,91 €/m (10,91 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 82
Características: Delgadas, Suave, Translucida, Granulado
Aplicación / Uso: Accesorios, Vestidos, Vestidos, Faldas, Blusas
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base de este tejido es el Crepe Chine Reciclado, un tipo de crepe compuesto por 100% poliéster de 82 gr/m2 y una anchura de 150 cm. Su color liso impreso es Rosa Laca de Granza, con una mezcla CMYK de 11 85 64 2. Este color tiene una tonalidad suave y cálida que crea una sensación de delicadeza y feminidad. El color secundario de este tejido es el gris, con el que combina perfectamente gracias a su tonalidad complementaria.

Este tejido está impreso a una sola cara por impresión digital textil, creando un acabado de alta calidad y nítido en el color liso. Al tratarse de una impresión digital textil, no se trata de un tejido tintado, lo que hace que el tejido sea más resistente a los lavados y a la luz solar.

El Crepe Chine Reciclado - Eros presenta características de textura delgada, suave, translúcida y granulada. Estas características crean un tejido muy versátil, ideal para aplicaciones en moda, accesorios, vestidos, faldas, blusas, camisas y lencería. Además, gracias a su certificación GRS y su sostenibilidad reciclada, este tejido es una opción respetuosa con el medio ambiente.

Para mantener la calidad de este tejido, es importante tener en cuenta ciertos cuidados como no blanquear, lavar a temperaturas máximas de 30ºC, no se puede secar con secadora y planchar a temperatura fría. El Crepe Chine Reciclado - Eros también admite limpieza en seco salvo tricloroetileno.

Por último, la tecnología de impresión con la que se fabrica este tejido es la sublimación de poliéster, lo que proporciona una imagen nítida y de alta resolución en el acabado final.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes