Cian 30%
Magenta 82%
Amarillo 100%
Negro: 37%

Crepe Chine - Reciclado

Naranja Oscuro
C030 M082 Y100 K037
Ref.: 67503-016L0104105423100
 
10,91 €/m (10,91 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 82
Características: Delgadas, Suave, Translucida, Granulado
Aplicación / Uso: Accesorios, Vestidos, Vestidos, Faldas, Blusas
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base de este tejido es el Crepe Chine Reciclado - Eros, 100% POLIÉSTER con un gramaje de 82 gr/m2 y una anchura de 150 cm. El color liso impreso es un tono naranja oscuro con una tinta Cyan de 30, tinta Magenta de 82, tinta Yellow de 100, y tinta Black de 37, lo que da lugar a un CMYK de 30 82 100 37. El color naranja oscuro es un color llamativo que simboliza la pasión y la energía, además de aportar cierta calidez. Puede combinar bien con blancos, grises y azules claros para dar un toque más sereno.

Esta tela está impresa con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, lo que permite una mayor variedad de diseños. La textura es delgada y suave, con un tacto granulado que le da cierta elegancia. La tela se clasifica como translúcida, permitiendo que pase la luz. La tela es adecuada para el verano, siendo sostenible al estar hecha de materiales reciclados.

La tela base del Crepe Chine Reciclado - Eros es ideal para aplicaciones en la moda, tanto para mujer como para hombre, como vestidos, faldas y blusas. Además, es apta para accesorios como pañuelos, y también puede usarse en lencería, especialmente para vestidos de novia. El certificado GRS asegura que esta tela es sostenible y reciclada, lo que la hace ideal a la hora de producir productos ecológicos.

Es importante seguir ciertos cuidados para esta tela, tales como no blanquear, lavar a una temperatura máxima de 30ºC y no utilizar secadora. Además, se permite la limpieza en seco, aunque no con tricloroetileno, y el planchado debe hacerse a temperatura fría.

La tecnología de impresión con la que se fabrica este tejido es la sublimación (poliéster), que consiste en aplicar calor y presión a los colores, haciendo que los pigmentos se conviertan en gas y luego penetren y se adhieran a la fibra del material, produciendo un acabado duradero y vibrante.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes