Cian 0%
Magenta 67%
Amarillo 60%
Negro: 0%

Crepe Chine - Reciclado

Rojo Annato claro
C000 M067 Y060 K000
Ref.: 67473-016L0101002928100
 
10,91 €/m (10,91 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 82
Características: Delgadas, Suave, Translucida, Granulado
Aplicación / Uso: Accesorios, Vestidos, Vestidos, Faldas, Blusas
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base de este tejido es el Crepe Chine Reciclado - Eros, de composición 100% poliéster, con un gramaje de 82 gr/m2 y un ancho de 150 cm. Este tejido presenta un color liso impreso en rojo annato claro, con un contenido de tintas de cian 0, magenta 67, amarillo 60 y negro 0, representando una combinación de colores cálidos y terrosos. La tonalidad annato claro le aporta a la tela un matiz dorado, elegante y sofisticado, que la hace muy versátil y combinable con otros colores como el beige, el marrón o el verde. Hay que tener en cuenta que este tejido está impreso con el color liso a una sola cara, por lo que en el reverso la tela se presenta blanca.

En cuanto a sus características, la textura de esta tela es delgada, suave al tacto y granulada visualmente, dotándole de una apariencia elegante y sofisticada. Por otro lado, su transparencia hace que sea ideal para prendas ligeras y fluidas. De las características de la tela base, destacan sus aplicaciones para moda en general, accesorios, vestidos para mujer y hombre, faldas, blusas, camisas, pañuelos y lencería, incluyendo las prendas nupciales gracias a su certificación GRS y sostenibilidad en el uso de materiales reciclados.

Es importante tener en cuenta los cuidados recomendados para este tipo de tejido, siendo imprescindible no blanquearlo, lavarlo a una temperatura máxima de 30ºC, no utilizar secadora y plancharlo a temperatura fría. Se permite la limpieza en seco excepto con tricloroetileno.

La tecnología de impresión utilizada para fabricar este tejido es la sublimación textil, donde la tinta se adhiere al tejido mediante calor, permitiendo mayor definición en los detalles y colores vibrantes. Este proceso requiere de la utilización de maquinarias y programas específicos para su aplicación en la tela base, permitiendo producir resultados uniformes y altamente resistentes al lavado y al uso diario.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes