Cian 0%
Magenta 71%
Amarillo 53%
Negro: 0%

Crepe Chine - Reciclado

Rojo Claro
C000 M071 Y053 K000
Ref.: 67454-016L0098902829100
 
10,91 €/m (10,91 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 82
Características: Delgadas, Suave, Translucida, Granulado
Aplicación / Uso: Accesorios, Vestidos, Vestidos, Faldas, Blusas
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base de esta prenda es el Crepe Chine Reciclado - Eros, un tejido compuesto por 100% poliéster con un gramaje de 82 gr/m2 y un ancho de 150 cm. Su color liso impreso es un rojo claro con una cantidad de tinta cyan de 0, tinta magenta de 71, tinta yellow de 53 y tinta black de 0, es decir, con una representación CMYK de 0 71 53 0. Este color secundario tiene una simbología de pasión y energía, provocando sentimientos de intensidad y vitalidad.

El rojo claro, al ser un color cálido, combina a la perfección con tonalidades que provoquen sensaciones atractivas y agradables a la vista, como tonos de amarillo claro, rosa y dorado. Gracias a su vivacidad, encaja especialmente en prendas que busquen ser el centro de atención, como vestidos y blusas.

Cabe destacar que este tejido está impreso con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, lo que significa que no es un tejido tintado por completo sino que se imprime en una sola cara.

En cuanto a sus características generales, este tejido destaca por su textura delicada y suave al tacto, y por ser visualmente translúcido y granulado. Su composición de poliéster hace que sea un tejido resistente al desgaste y duradero en el tiempo. Además, su certificación GRS lo hace sostenible y respetuoso con el medio ambiente.

En cuanto a las aplicaciones y usos, el Crepe Chine Reciclado - Eros es adecuado para prendas de moda, accesorios, faldas, blusas, camisas, pañuelos y lencería, siendo especialmente recomendable para vestidos y novias, gracias a su textura y caída.

Es importante tener en cuenta que este tejido requiere de ciertos cuidados específicos, como no blanquear, no secar con secadora y planchar a temperatura fría, así como lavarlo a una temperatura máxima de 30ºC y permitir una limpieza en seco salvo tricloroetileno.

La tecnología de impresión empleada para fabricar este tejido es la sublimación de poliéster, un proceso que utiliza tintas especiales y calor para transferir una imagen de alta calidad a la tela. Este proceso garantiza una reproducción fiel de los colores y una gran durabilidad en la impresión.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes