Cian 18%
Magenta 82%
Amarillo 57%
Negro: 7%

Crepe Chine - Reciclado

Rojo Labio
C018 M082 Y057 K007
Ref.: 67442-016L0097702848100
 
10,91 €/m (10,91 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 82
Características: Delgadas, Suave, Translucida, Granulado
Aplicación / Uso: Accesorios, Vestidos, Vestidos, Faldas, Blusas
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base, Crepe Chine Reciclado - Eros, es suave y translúcida, con una textura granulada y delgada de 82 gr/m2 y ancho de 150 cm. El color liso impreso es un hermoso rojo labio con un CMYK de 18 82 57 7 que se utiliza para darle vida a prendas de moda, accesorios y lencería. El color secundario destaca por su viveza, aplomo y energía, simbolizando la pasión, el amor y la fuerza vital. Combina perfectamente con tonos neutros como el beige y el negro, así como con tonos alegres como el amarillo y el rosa. Es importante destacar que la tela está impresa en una sola cara utilizando impresión digital textil y no es un tejido tintado.

La tela base y el color liso impreso tienen una textura suave y granulada. Además, la tela es delgada y translúcida con características visuales y táctiles que la hacen ideal para su uso en moda, accesorios y lencería. La tela es sostenible ya que está hecha con un 100% de poliéster reciclado y cuenta con la certificación GRS. Además, su tecnología de impresión por sublimación garantiza una alta calidad de impresión y reproducción de colores fieles.

Entre las aplicaciones y usos de esta tela se encuentran la moda, los accesorios, la lencería, vestidos, faldas, blusas, camisas, pañuelos y también es ideal para la moda nupcial. Su delgadez y la suavidad de su textura la hacen perfecta para crear prendas que caen graciosamente en el cuerpo, mientras que su translucidez la hace ideal para capas de añadido en combinación con otras telas.

Es importante tener en cuenta los cuidados de la tela base. No debe blanquearse y debe lavarse a temperaturas máximas de 30ºC, además, puede limpiarse en seco, excepto con tricloroetileno. El planchado debe hacerse a temperatura fría y se recomienda no utilizar secadora.

La tecnología de impresión utilizada en esta tela es la sublimación por poliéster, garantizando una alta calidad de impresión y una amplia gama de colores, lo que permite una gran versatilidad en la creación de diseños y motivos impreso.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes