Cian 28%
Magenta 91%
Amarillo 36%
Negro: 23%

Crepe Chine - Reciclado

Rojo Carmín
C028 M091 Y036 K023
Ref.: 67407-016L0094202802100
 
10,91 €/m (10,91 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 82
Características: Delgadas, Suave, Translucida, Granulado
Aplicación / Uso: Accesorios, Vestidos, Vestidos, Faldas, Blusas
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base de este tejido es el Crepe Chine Reciclado - Eros, de composición 100% poliéster y un gramaje de 82 gr/m2. El color liso impreso es Rojo Carmín con un CMYK de 28 91 36 23. Este color es vibrante y apasionado, representa la pasión y el deseo. Simbólicamente, el rojo carmín es asociado con la energía, la fuerza y la valentía. El rojo carmín se combina perfectamente con otros colores como el dorado, el negro y el blanco, creando un contraste llamativo y elegante.

Es importante destacar que la tela está impresa con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, lo que significa que el color se fusiona con la fibra del tejido, no se desgasta ni pierde intensidad y no destiñe.

Las características principales de la tela base son su textura delgada y suave, con un aspecto visual translucido y granulado al tacto. En cuanto al color liso impreso, su tonalidad es uniforme y vibrante, con una gran intensidad y saturación.

Entre las aplicaciones y usos de este tejido destacan la moda, los accesorios, las faldas, los vestidos, las camisas, las blusas y la lencería. Además, gracias a su certificación GRS y su sostenibilidad reciclada, es un tejido ideal para ser utilizado en prendas de ropa y accesorios sostenibles y ecológicos.

Es importante tener en cuenta los cuidados necesarios para mantener la calidad del tejido, los cuales incluyen no utilizar lejía, lavar a una temperatura máxima de 30ºC, adaptar su limpieza en seco a sus características, planchar a temperatura fría y no secar en secadora.

Por último, la tecnología de impresión utilizada para fabricar este tejido es la sublimación, en la que se aplica tinta sobre papel transfer, que luego se somete a altas temperaturas para que la tinta penetre en la fibra del tejido. Esta tecnología ofrece una excelente calidad de imagen y una fijación duradera del color.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes