cms.

Punto Sintético con Spandex - Support

Composición alegre
Ref.: 67382-052O0075174000100

Seleccionar variante:

 
10,58 €/m (10,58 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 95% Poliéster, 5% Elastano
Ancho (cm): 152
Gramaje (g/m²): 237
Motivo:Manchas, Complejo, Decorativo, Ilustracion, Claro
Características: Suave, Opaca, Elástica
Aplicación / Uso: Braguitas, Body, Sujetadores / Bralettes, Tops, Prendas de Punto
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fría por el revés de la telaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela en cuestión es Punto Sintético con Spandex - Support, una tela de punto con composición de 95% poliéster y 5% elastano, con un gramaje de 237 gr/m2 y un ancho de 152 cm. Esta tela es suave al tacto, opaca visualmente y elástica, lo que la hace ideal para prendas de lencería, moda y deporte.

El diseño estampado que se ha aplicado a esta tela es complejo y decorativo, con manchas abstractas e ilustraciones en sus detalles, que lo hacen colorido e interesante a la vista. El diseño se presenta con colores principales multicolor, que pueden combinarse con colores lisos como el negro, azul, blanco o rosa para crear un contraste o acento en particular. La tela está impresa con el diseño estampado a una sola cara por impresión digital textil, lo que significa que el diseño solo se encuentra en una de las caras de la tela.

Las características generales de la tela y el diseño impreso son excepcionales para prendas de lencería, moda y deporte que requieren suavidad, elasticidad y opacidad en su confección. Además, es ideal para accesorios como coleteros y scrunchies.

La aplicación de la tela es variada, y como se mencionó anteriormente, es ideal para prendas de lencería, moda y deporte. Se puede utilizar para crear tops, bralettes, body, prendas de punto y accesorios, así como ropa deportiva para niños, hombres y mujeres.

En cuanto a los cuidados que se deben tener en cuenta para esta tela, es importante evitar blanqueadores, lavar a una temperatura máxima de 30ºC, planchar a temperatura fría por la cara posterior de la tela y no utilizar secadora. Puede ser sometida a limpieza en seco salvo tricloroetileno.

Por último, esta tela está impresa con la tecnología de sublimación (poliéster), una técnica de impresión que utiliza tintas especiales que, al ser sometidas a altas temperaturas y presión, se vuelven gaseosas y se adhieren a la fibra del tejido, generando una imagen vívida y duradera.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes