cms.

Pana Aterciopelada - Dublin

Pata de gallo
Ref.: 6736-062O0022004000100

Seleccionar variante:

 
11,39 €/m (11,39 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 85% Poliéster, 12% Poliamida, 3% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 280
Motivo:Pata de Gallo, Claro
Características: Suave, Brillante
Aplicación / Uso: Sillas, Sillones, Sofa, Pantalones, Accesorios
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoLa prenda no admite el lavado en secoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela Pana Aterciopelada - Dublin es una tela de pana compuesta por 85% de poliéster, 12% de poliamida y 3% de elastano con un gramaje de 280 gr/m2 y un ancho de 150 cm. Su diseño estampado presenta una forma de pata de gallo en colores principales de amarillo maíz y blanco algodón con un toque de amarillo maíz. Este diseño es una combinación perfecta para proyectos de decoración de invierno, moda y accesorios. Además, combina bien con colores lisos que vayan desde tonos neutros de gris y beige hasta tonos más vibrantes de amarillo y mostaza.

El tejido está impreso con el diseño estampado a una sola cara por impresión digital textil, lo que significa que solo una cara de la tela presenta el diseño. Las características generales de la tela incluyen una textura suave al tacto y un brillo visual atractivo. El diseño impreso se presenta en una forma nítida y precisa, sin manchas ni decoloraciones indeseadas.

Entre las aplicaciones y usos recomendados para esta tela, se incluyen proyectos de decoración como tapizados de sillas, sillones y sofás, así como cojines de exterior e interior. En moda, esta tela es ideal para pantalones, chaquetas, bolsos y mochilas, entre otros accesorios.

Para garantizar una larga duración y conservación del tejido, se recomienda lavar la prenda a temperatura máxima de 30ºC, planchar a temperatura fría y no usar secadora. La limpieza en seco está permitida con excepción del tricloroetileno.

Finalmente, la tecnología de impresión utilizada para fabricar esta tela es la sublimación, que emplea procesos de calor y presión para transferir la tinta en fase gaseosa al tejido, creando una impresión duradera y de alta definición.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes