cms.

Pana Aterciopelada - Dublin

Lunares equidistantes
Ref.: 6734-062O0021801123100

Seleccionar variante:

 
11,39 €/m (11,39 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 85% Poliéster, 12% Poliamida, 3% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 280
Motivo:Lunares, Topos, Oscuro
Características: Suave, Brillante
Aplicación / Uso: Sillas, Sillones, Sofa, Pantalones, Accesorios
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoLa prenda no admite el lavado en secoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela Pana Aterciopelada - Dublin es una pana compuesta por un 85% de poliéster, un 12% de poliamida y un 3% de elastano, con un gramaje de 280 gr/m2 y un ancho de 150 cm. Su diseño estampado cuenta con formas circulares y lunares en azul profundo, blanco algodón y azul angel. Este diseño refleja una cierta elegancia gracias a su tonalidad oscura en azul profundo. Además, combina muy bien con tonos grises y beiges para una decoración más sobria, o tonos rojos o verdes para destacar más en la decoración.

La tela está impresa con el diseño estampado a una sola cara por impresión digital textil, lo cual significa que no es un tejido impreso por ambas caras sino impreso por una sola cara. Esta técnica de impresión permite una mayor precisión en los detalles del diseño y una mayor durabilidad del estampado.

En cuanto a sus características, la tela es suave al tacto y presenta un brillo visual muy atractivo. Es ideal para decoración y tapizado en sillas, sillones y sofá, así como para confección de prendas como pantalones, sobrecamisas, chaquetas y accesorios como bolsos y mochilas. Además, también puede ser utilizada en la decoración de exteriores para cojines.

En cuanto a los cuidados, es importante tener en cuenta que no debe ser blanqueada y que la temperatura máxima de lavado debe ser de 30ºC. Además, no se debe lavar en seco ni en secadora, pero sí admite la limpieza en seco con excepción del tricloroetileno. Para el planchado, se debe usar una temperatura fría.

Por último, la tecnología de impresión utilizada en esta tela es la sublimación (poliéster), lo que permite un mayor fijado de la tinta en la tela y, por tanto, una mayor durabilidad del diseño impreso.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes