cms.

Microfibra Reciclada - Biarritz

Coches vintage
Ref.: 67334-034O0074800000100

Seleccionar variante:

 
11,01 €/m (11,01 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 147
Gramaje (g/m²): 110
Motivo:Coches, Oscuro, Corrosion, Oxido
Características: Delgadas, Rígida, Suave
Aplicación / Uso: Bolsos, Bermudas, Carteras, Bañador, Bañador
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La Microfibra Reciclada - Biarritz es una tela de microfibra con una composición de 100% poliéster, de 110 gr/m2 y un ancho de 147 cm. Esta tela sostenible cuenta con la certificación GRS y es apta para diferentes aplicaciones como la moda, accesorios, deportivo y baño. El diseño estampado presenta detalles de oxidación y corrosión, con una temática centrada en los motores y coches, utilizando colores multicolor. Además, esta tela está impresa con el diseño estampado a una cara mediante la tecnología de sublimación, permitiendo una mayor resistencia y durabilidad del diseño impreso.

En cuanto a las características generales de la tela, se puede destacar su textura suave y delgada, con un tacto agradable y rígido. La tela es ideal para la creación de prendas ajustadas, como bañadores, bermudas y carteras, entre otros. En cuanto al diseño impreso, su temática le da un toque de rebeldía y modernidad a las prendas confeccionadas con esta tela, perfecto para aquellos que busquen un estilo diferente y llamativo.

En cuanto a los cuidados que debe tener esta tela, es importante no blanquearla y lavarla a una temperatura máxima de 30ºC. Se puede limpiar en seco, excepto con tricloroetileno, y planchar a una temperatura baja. Además, no es recomendable usar secadora.

Por último, la tecnología de sublimación utiliza gas para transferir el diseño impreso digitalmente a la tela, permitiendo una alta precisión y resolución del diseño, además de asegurar una mayor durabilidad del mismo. En definitiva, la Microfibra Reciclada - Biarritz es una tela sostenible, resistente y con un diseño moderno e innovador, apta para diferentes aplicaciones y usos en el mundo de la moda y accesorios.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes