cms.

Pique para Polo - Durban

Ramo de flores rosas
Ref.: 67230-056O0073700000100
Este producto está temporalmente agotado

Seleccionar variante:

11,02 €/m (11,02 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 180
Motivo:Decorativo, Folclórico, Fotografia, Flores, Ramo de flores
Características: Transpirable, Protección UV Muy Alta 50+
Aplicación / Uso: Polos, Vestidos, Camisas, Chalecos, Camisas
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCLa prenda no admite el lavado en secoPlanchado a temperatura fríaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Descripción

La tela Piqué para Polo - Durban es un tejido de poliéster con un gramaje de 180 gr/m2 y una ancho de 150 cm. Su diseño estampado es de estilo decorativo y folclórico, inspirado en la naturaleza, con una combinación de flores, pétalos, ramo de flores y geranios que le dan un toque floral y colorido. Los colores principales del diseño son multicolor, lo que permite un amplio abanico de opciones para combinar con colores lisos como el blanco, negro, azul marino, rosa palo o turquesa.

El tejido está impreso con el diseño estampado a una sola cara por impresión digital textil, lo que permite una buena calidad de estampación con una gran fidelidad de los colores y detalles, con una excelente cobertura de tintas y una buena resistencia al lavado y al roce.

La tela Piqué para Polo - Durban es una tela transpirable y tiene un factor de protección UV muy alto 50+, que lo hace ideal para su uso en prendas de vestir en épocas de alta exposición al sol. Además, es resistente y duradera, lo que le permite ser utilizada en prendas deportivas como camisas o chalecos.

Las aplicaciones y usos de la tela son diversos, y van desde la confección de polos y vestidos de moda hasta prendas deportivas como camisas o chalecos para mujer, hombre y niño. Su temporada es atemporal, lo que lo hace ideal para cualquier época del año.

Es importante tener en cuenta que la tela Piqué para Polo - Durban debe ser lavada a una temperatura máxima de 30°C y no debe ser blanqueada. La prenda no admite el lavado en seco y se debe planchar a temperatura fría. Si se desea secar en secadora, se debe hacer a temperatura reducida.

La Tecnología de Impresión es la sublimación (poliéster), donde la tinta se sublima al tejido gracias al calor y la presión, logrando una impresión permanente y resistente al roce y al lavado. Esta tecnología permite obtener una gran variedad de diseños y colores con una excelente calidad de estampación.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes