cms.

Pana Aterciopelada - Dublin

Flamencos waixo
Ref.: 6718-062O0019768000100

Seleccionar variante:

 
11,39 €/m (11,39 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 85% Poliéster, 12% Poliamida, 3% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 280
Motivo:Mariposas, Floral, Hojas, Tropical, Hibiscos
Características: Suave, Brillante
Aplicación / Uso: Sillas, Sillones, Sofa, Pantalones, Accesorios
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoLa prenda no admite el lavado en secoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela Pana Aterciopelada - Dublin se caracteriza por su composición de 85% poliéster, 12% poliamida y 3% elastano, lo que le otorga una textura suave al tacto y una apariencia brillante. Su gramaje de 280 gr/m2 y 150 cm de ancho, la hacen ideal para la decoración y tapizado de muebles, así como para la confección de prendas de moda como pantalones, chaquetas y accesorios.

El diseño estampado de la tela presenta una combinación de elementos naturales como mariposas, flores, hojas y aves, en tonos suaves predominando el rosa claro seguido de blanco algodón y rosa rosy brown, lo que le da un aire tropical y fresco. Esta tela impresa a una sola cara por impresión digital textil, puede combinarse con colores lisos como el crema, beige o verde claro para resaltar su diseño.

Las características generales de esta tela incluyen su textura suave y su apariencia brillante, gracias a su composición de mezcla de fibras. Además, el diseño estampado le otorga una apariencia única y original, siendo ideal para la decoración de interiores o la confección de prendas.

Entre las aplicaciones y usos de la tela, encontramos la posibilidad de decorar y tapizar sillas, sofás, cojines, así como la confección de prendas de moda como chaquetas, sobrecamisas, blazers y bolsos.

Es importante tener en cuenta los cuidados necesarios para esta tela, como evitar el blanqueo y lavado en seco, lavar a una temperatura máxima de 30ºC, planchar a temperatura fría y no utilizar secadora.

Por último, esta tela está fabricada mediante la tecnología de sublimación (poliéster), lo que permite imprimir el diseño directamente en la fibra de la tela, asegurando una alta calidad y durabilidad del estampado.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes