cms.

Pique para Polo - Durban

Agua cristalina
Ref.: 67152-056O0073300000100
Este producto está temporalmente agotado

Seleccionar variante:

11,02 €/m (11,02 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 180
Motivo:Muy Simple, Marino, Tropical, Fotografia, Ondas
Características: Transpirable, Protección UV Muy Alta 50+
Aplicación / Uso: Polos, Vestidos, Camisas, Chalecos, Camisas
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCLa prenda no admite el lavado en secoPlanchado a temperatura fríaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Descripción

La tela es Piqué para Polo - Durban, con una composición 100% poliéster y un gramaje de 180 gr/m2. El diseño estampado tiene un estilo marino y tropical, con formas de ondas y naturaleza acuática cristalina, en tonalidades multicolor. Este diseño simboliza la frescura y la libertad. Además, podría combinarse con tonos lisos en azul o verde para un estilo relajado, o con blanco o negro para un look más sofisticado. La tela está impresa con el diseño a una sola cara por impresión digital textil.

Las características generales de la tela son que es transpirable y tiene un factor de protección UV muy alto 50+. Por otro lado, el diseño impreso es de complejidad muy simple y sus colores principales son multicolor. Las aplicaciones y usos recomendados para este tipo de tela son para la moda tanto de hombre como de mujer, en prendas como polos, vestidos, camisas y chalecos, además de para la moda deportiva. Esta tela es atemporal y se adapta a cualquier temporada.

Para mantener correctamente la tela, se recomienda no blanquear, lavar con una temperatura máxima de 30ºC, no lavar en seco, planchar a temperatura fría y secar a temperatura reducida. Estos cuidados ayudarán a mantener el diseño impreso y la calidad de la tela durante más tiempo.

La tecnología de impresión usada para fabricar esta tela es la sublimación en poliéster. Este proceso consiste en la transferencia de tinta a la tela mediante calor y presión, lo que garantiza un resultado duradero y de alta calidad. Es importante destacar que la tela está impresa por una sola cara, lo que significa que solo una cara tiene el diseño impreso y la otra es de color liso.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes