cms.

Lycra Reciclada - Recycled de 190 gr/m2

Tejido de punto
Ref.: 67062-036O0072674000100

Seleccionar variante:

 
15,83 €/m (15,83 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 85% Poliéster, 15% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 190
Motivo:Simple, Fotografia, Claro, Tejido, Lana
Características: Suave, Elástica, Resistente al Cloro, Protección UV Muy Alta 50+
Aplicación / Uso: Coletero, Scrunchies, Bikinis, Bañador, Bañador
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCLa prenda no admite el lavado en secoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es la Lycra Reciclada - Recycled, de 190 gr/m2, con una composición de 85% POLIÉSTER y 15% ELASTANO. Sus atributos incluyen un tacto suave y elástico, resistencia al cloro y protección UV muy alta 50+. El diseño estampado, impreso mediante sublimación (poliéster), presenta una complejidad simple con textura similar a la lana y tiene como colores principales el multicolor. Este diseño podría combinar perfectamente con tonos sólidos de colores pastel o neutros para lograr un equilibrio entre la vibrante paleta de colores del estampado y los tonos más sobrios. Es importante destacar que el tejido está impreso por una sola cara mediante impresión digital textil.

Las características de esta tela y diseño son únicas e ideales para prendas deportivas, trajes de baño como bikini o bañador, coleteros y scrunchies, así como para otros proyectos creativos. La tela presenta una textura suave y elástica, lo que la hace ideal para la confección de prendas ajustadas. El diseño impreso tiene una complejidad simple y textura similar a la lana, lo que lo hace perfecto para proyectos de confección más extravagantes y llamativos.

En cuanto a los cuidados que deben tenerse en cuenta al trabajar con esta tela, se recomienda no blanquearla, lavarla a una temperatura máxima de 40ºC y no lavarla en seco. Además, debe plancharse a temperatura fría y no secarse en secadora, todo ello con el fin de mantener la integridad de la tela y del diseño estampado.

La tecnología de impresión utilizada para esta tela es la sublimación, que es un proceso de transferencia de tinta que permite imprimir directamente en el tejido sin dejar residuos de ningún tipo. La tinta se impregna en la fibra del tejido, lo que hace que el estampado no desaparezca con el lavado y se mantenga de forma duradera. Además, al no utilizar agua en el proceso de impresión, es un método respetuoso con el medio ambiente.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes