cms.

Lycra Reciclada - Seal de 230 gr/m2

Manchas de acuarela
Ref.: 67024-037O0072500000100

Seleccionar variante:

 
15,83 €/m (15,83 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 75% Poliéster, 25% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 230
Motivo:Acuarela, Standard, Dibujado, Oscuro, Tinte
Características: Elástica, Resistente al Cloro, Protección UV Muy Alta 50+
Aplicación / Uso: Body, Bikinis, Bañador, Maillot, Mallas / Leggings
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCLa prenda no admite el lavado en secoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela Lycra Reciclada - Seal es una tela elástica con un peso de 230 gr/m2, compuesta por 75% poliéster y 25% elastano. Esta tela cuenta con un acabado resistente al cloro y con un alto factor de protección UV. Además de esto, la tela cuenta con una textura suave y agradable al tacto. En cuanto a su diseño estampado, es de estilo abstracto y dibujado, con una complejidad estándar. El diseño está impreso en una sola cara utilizando la tecnología de sublimación en poliéster, por lo que la calidad y el detalle del dibujo son excelentes.

El diseño está compuesto por manchas y es de colores multicolor, lo que lo hace muy versátil para combinar con diferentes colores lisos. Una buena combinación sería usar prendas lisas en tonos como azul, amarillo, naranja o blanco, para resaltar los tonos del diseño.

Esta tela es ideal para aplicaciones como lencería, prendas deportivas, trajes de baño y ropa de moda. Gracias a su elasticidad y a su resistencia al cloro, es ideal para prendas que necesiten un ajuste y una durabilidad óptimos. Además, su alto factor de protección UV la hace ideal para prendas de exterior.

Es importante tener en cuenta los cuidados específicos para esta tela, que incluyen lavarla a temperatura máxima de 40ºC, evitar el blanqueo y plancharla a temperatura fría. Esta tela no se puede lavar en seco y no se puede secar con secadora.

En cuanto a la tecnología de impresión utilizada para fabricar esta tela, la sublimación en poliéster es una técnica que permite una transferencia de tinta de alta calidad a la tela, lo que garantiza una larga duración del diseño y una gran fidelidad en los detalles. Es una técnica que se utiliza frecuentemente para la impresión de telas deportivas y prendas de baño debido a su resistencia y durabilidad.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes