cms.

Microfibra Reciclada - Biarritz

Aceite en agua
Ref.: 66827-034O0070674000100

Seleccionar variante:

 
11,01 €/m (11,01 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 147
Gramaje (g/m²): 110
Motivo:Complejo, Fotografia, circulos, Oscuro, Joyas
Características: Delgadas, Rígida, Suave
Aplicación / Uso: Bolsos, Bermudas, Carteras, Bañador, Bañador
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela Microfibra Reciclada - Biarritz es una tela de microfibra compuesta al 100% de poliéster con un gramaje ligero de 110 gr/m2 y un ancho excepcionalmente amplio de 147 cm. El diseño estampado en esta tela presenta una complejidad única con forma de círculos, joyas, piedras y accesorios en un llamativo multicolor brillante. Este diseño impresiona en todos los sentidos al combinar formas intensas y detalles exquisitos, lo que lo hace ideal para la confección de moda, bolsos, accesorios, bañadores y más. Además de su belleza intrínseca, esta tela ofrecerá una textura suave y flexible con un tacto rígido.

Esta tela está impresa con el diseño en una sola cara por impresión digital textil, lo que significa que la impresión está en la parte delantera y en la parte posterior se puede ver la textura de la tela. Entre las características generales de esta tela encontramos su suavidad, ligereza y flexibilidad, lo que la hace ideal para la moda y la confección de prendas y accesorios.

Dentro de las aplicaciones y usos de la tela, esta es una gran opción para la moda y la confección de ropa y accesorios de moda, así como para prendas de baño y deportivas. Su estampado multicolor brillante es una opción llamativa y audaz para la ropa de verano, mientras que la composición sintética y la textura resistente de la tela son ideales para la ropa deportiva y bañadores.

Es importante tener en cuenta que esta tela debe ser lavada a máquina a una temperatura máxima de 30ºC, no se debe blanquear ni remojar y se recomienda planchar a baja temperatura. Esta tela también admite limpieza en seco con solventes excepto tricloroetileno y no se puede secar en secadora.

La tecnología de impresión utilizada para crear este tejido es la sublimación para poliéster, que utiliza tintas especiales que se convierten en gas cuando se aplican al tejido bajo altas temperaturas y presión. En este proceso, las tintas penetran en las fibras de la tela en lugar de simplemente adherirse a la superficie, dando lugar a una impresión duradera y resistente al desgaste.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes