cms.

Tejido Transpirable - Fresh Belice

Cactus
Ref.: 66802-057O0070407076100

Seleccionar variante:

 
12,64 €/m (12,64 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 160
Gramaje (g/m²): 140
Motivo:Standard, Fotografia, Cactus, Planta, Oscuro
Características: Jaspeada, Opaca, Transpirable
Aplicación / Uso: Camisetas, Camisetas
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCLa prenda no admite el lavado en secoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

Esta tela de poliéster de alta calidad, conocida como Tejido Transpirable - Fresh Belice, presenta una textura jaspeada y un acabado transpirable ideal para prendas deportivas y de moda para hombres, mujeres y niños. Además, cuenta con un diseño estampado de complejidad estándar con elementos naturales como cactus y plantas en tonos oscuros de negro, verde bosque y morado marino púrpura. Esta combinación de colores con otros tonos sólidos como el blanco y el gris, resulta en una apariencia elegante y moderna. La tela impresa por una sola cara por impresión digital textil y es lavable hasta 30 grados, no se puede blanquear y se recomienda planchar a baja temperatura. Además, no admite el lavado en seco y no se puede secar en secadora. Por último, esta tela se imprime con tecnología de sublimación, que garantiza colores vivos, duraderos y de alta definición. En resumen, Tejido Transpirable - Fresh Belice es una tela de alta calidad, perfecta para prendas deportivas y de moda con un diseño estampado natural y moderno con tonos oscuros que pueden combinarse con otros tonos sólidos para un look completo.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes