cms.

Tela Impermeable - Outdoor

Cactus
Ref.: 66793-040O0070407076100
Pedir Muestra
 
14,86 €/m (14,86 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 200
Motivo:Standard, Fotografia, Cactus, Planta, Oscuro
Características: Impermeable, Granulado, Rugosa, Opaca
Aplicación / Uso: Gabardina, Chubasqueros, Chubasqueros, Cojines, Toldo
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearLa prenda no admite el lavado en secoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es una tela impermeable de tipo tejido técnico con una composición total de poliéster, con un gramaje de 200gr/m2 y un ancho de tela de 150cm. Esta tela es ideal para diversas aplicaciones, como moda, decoración y textil hogar. El diseño estampado está inspirado en la naturaleza, con plantas como cactus y plantas genéricas, dando un toque de complejidad estándar. Los colores principales son negro, verde bosque oscuro y morado marino púrpura, lo que permite que pueda combinarse con otros colores lisos como el gris, blanco o beige.

La textura de la tela es rugosa y granulada al tacto, lo que la hace resistente y duradera. Está impreso con el diseño estampado a una sola cara por impresión digital textil, lo que significa que el diseño solo se encuentra en una sola superficie. La tela es impermeable y opaca, lo que la hace perfecta para la confección de prendas de moda, como gabardinas y chubasqueros, así como para la decoración de espacios exteriores, como cojines y toldos.

La tecnología de impresión utilizada en la fabricación de esta tela es la sublimación de poliéster. Esto significa que el diseño se imprime en el poliéster a través de calor y presión, lo que permite que el diseño penetre profundamente en las fibras de la tela, lo que le proporciona una duración y calidad excelente.

En cuanto a los cuidados de esta tela, es importante tener en cuenta que no se debe blanquear, que no admite lavado en seco, que el planchado debe ser a temperatura fría y que no se puede secar con secadora. Para su limpieza, se recomienda lavar a mano con agua fría y dejar secar al aire libre.

En resumen, la tela impermeable - outdoor es una opción ideal para prendas de moda y decoración de exteriores. El diseño estampado de plantas da un toque natural y complejo. La tecnología de impresión sublimada garantiza la calidad y durabilidad de la tela. Sus atributos y características la hacen perfecta para múltiples aplicaciones y su cuidado adecuado asegura su larga duración.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes