cms.

Tejido Transpirable - Fresh Belice

Textura coral
Ref.: 66763-057O0070174000100

Seleccionar variante:

 
12,64 €/m (12,64 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 160
Gramaje (g/m²): 140
Motivo:Simple, Decoración del hogar, Fotografia, Coral, Claro
Características: Jaspeada, Opaca, Transpirable
Aplicación / Uso: Camisetas, Camisetas
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCLa prenda no admite el lavado en secoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base de este tejido es el Tejido Transpirable - Fresh Belice, un tejido técnico de poliéster con un gramaje de 140 gr/m2 y un ancho de 160 cm. La tela presenta un acabado transpirable, lo que la hace ideal para prendas deportivas y de moda femenina y masculina, como camisetas. Además, su tecnología de impresión es la sublimación de poliéster, lo que le da una alta calidad de impresión y durabilidad.

El diseño estampado presenta una simplicidad natural con una decoración de hogar basada en la naturaleza del agua y el coral. Los colores principales son multicolor, lo que permite una gran variedad de combinaciones con colores lisos, destacando especialmente los tonos azules y verdes. La tela está impresa a una sola cara por impresión digital textil.

Las características generales de esta combinación de tela y diseño son su textura opaca y jaspeada, lo que le da un aspecto natural y orgánico. Gracias a su composición de poliéster, la tela es resistente y duradera, además de transpirable, lo que la hace cómoda para llevar en prendas deportivas. El diseño impreso es de gran calidad y durabilidad gracias a su tecnología de impresión.

Entre las aplicaciones y usos de esta tela, destaca su uso para prendas deportivas como camisetas, gracias a su transpirabilidad y resistencia. Además, su diseño estampado lo hace ideal para prendas de moda femenina y masculina, especialmente camisetas, gracias a su simplicidad natural.

Con respecto a los cuidados que se deben tener en cuenta para esta tela, no se recomienda blanquear ni lavar en seco. Se puede lavar a temperatura máxima de 30ºC, planchar a temperatura fría y no secar con secadora.

Por último, la tecnología de impresión utilizada en esta tela es la sublimación de poliéster, lo que permite una gran calidad de impresión y durabilidad, ya que la tinta se integra en las fibras de la tela y no se desprende con los lavados.

En conclusión, el Tejido Transpirable - Fresh Belice con el diseño estampado de simplicidad natural y de decoración de hogar basada en la naturaleza del agua y el coral es una excelente combinación para prendas deportivas y de moda femenina y masculina. Su composición de poliéster y su tecnología de impresión garantizan una alta calidad y durabilidad.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes