cms.

Tela Cortavientos Impermeable - Target

Flores silvestres
Ref.: 66604-055O0069274000100

Seleccionar variante:

 
18,89 €/m (18,89 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 145
Gramaje (g/m²): 116
Motivo:Simple, Fotografia, Geranios, Pétalos, Flores
Características: Impermeable, Delgadas
Aplicación / Uso: Mujer/Hombre/Niño, Chaquetas, Plumiferos, Chubasqueros
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCLa prenda no admite el lavado en secoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La Tela Cortavientos Impermeable - Target es un tejido técnico ideal para la confección de prendas deportivas, chaquetas y plumíferos para hombres, mujeres y niños. Su composición del 100% poliéster proporciona una textura delgada y posee un acabado impermeable, lo que la convierte en una excelente opción para la temporada de invierno.

En cuanto al diseño estampado, destaca por su composición floral de geranios y plantas con pétalos, lo que transmite una sensación de naturaleza y frescura. El diseño es de complejidad simple y su paleta de colores principales es multicolor, lo que otorga una mayor versatilidad en cuanto a posibles combinaciones con otros colores lisos.

La tela está impresa por una sola cara mediante impresión digital textil, lo que garantiza una calidad óptima del diseño y una larga duración. Además, presenta una gran resistencia y durabilidad, manteniendo sus características impermeables a lo largo del tiempo.

Las características generales de la tela incluyen su capacidad de proteger del viento y de la lluvia, gracias a su acabado impermeable, así como la suavidad y delgadez de su textura. Desde un punto de vista técnico, se trata de una tela de 116 gr/m2 de gramaje y un ancho de 145 cm, con una tecnología de impresión por sublimación de poliéster.

Las aplicaciones y usos de esta tela son variados, pudiendo ser empleada en la confección de prendas deportivas, chaquetas y plumíferos para hombres, mujeres y niños, así como para la fabricación de chubasqueros. En estos casos, la tela garantiza una gran protección y comodidad para el usuario durante la práctica deportiva o en días de lluvia.

Los cuidados que se deben tener en cuenta para esta tela incluyen no blanquear, lavar con una temperatura máxima de 40ºC, no lavar en seco, planchar a temperatura fría y no secar en secadora. De esta manera se asegura que la tela mantendrá sus características impermeables intactas por mucho más tiempo.

Por último, la Tela Cortavientos Impermeable - Target se fabrica mediante la tecnología de impresión por sublimación de poliéster, que implica la aplicación de alta temperatura y presión para transferir el diseño a la tela. Este proceso garantiza una calidad de impresión óptima y una gran durabilidad para la tela impresa.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes