cms.

Tela Impermeable - Outdoor

Flores silvestres
Ref.: 66598-040O0069274000100

Seleccionar variante:

 
14,86 €/m (14,86 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 200
Motivo:Simple, Fotografia, Geranios, Pétalos, Flores
Características: Impermeable, Granulado, Rugosa, Opaca
Aplicación / Uso: Gabardina, Chubasqueros, Chubasqueros, Cojines, Toldo
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearLa prenda no admite el lavado en secoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es Tela Impermeable - Outdoor, un tejido técnico de 100% poliéster con un gramaje de 200 gr/m2 y un ancho de 150 cm. La tela cuenta con una impermeabilidad que la hace adecuada para su uso en prendas de moda, como gabardinas y chubasqueros, así como en objetos de decoración exterior como cojines o toldos. La textura de la tela es granulada y rugosa al tacto, lo que le otorga un aspecto más resistente. Además, la tela es opaca, lo que la hace perfecta para ser impresa con diseños de alta calidad y colores vibrantes.

El diseño estampado cuenta con una complejidad simple y se inspira en la naturaleza con elementos florales de geranios, pétalos y flores. El predominio de colores multicolor lo hace muy versátil para combinar con otros colores lisos. El tejido está impreso con este diseño a una sola cara por impresión digital textil, lo que permite una producción rápida y con gran detalle.

Las características del tejido impermeable y el diseño estampado hacen de esta tela la elección perfecta para prendas de moda y objetos de decoración exterior. Además, gracias a su resistencia al agua, también es adecuada para su uso en objetos como manteles de comedor. El tejido se puede lavar con agua fría y no está recomendado el uso de lejía ni secadora. Para su planchado, se recomienda una temperatura baja para evitar deformar la tela.

Finalmente, la tecnología de impresión utilizada es la sublimación (poliéster), que permite una alta calidad de imagen y durabilidad de los colores en el tejido. Esta técnica consiste en imprimir la imagen sobre papel transfer con tintas especiales para después ser impresa mediante calor y presión sobre la tela. El resultado es un diseño estampado con una alta definición y una resistencia al desgaste mucho mayor que las técnicas de impresión tradicionales.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes