cms.

Microfibra Reciclada - Biarritz

Flores silvestres
Ref.: 66593-034O0069274000100

Seleccionar variante:

 
11,01 €/m (11,01 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 147
Gramaje (g/m²): 110
Motivo:Simple, Fotografia, Geranios, Pétalos, Flores
Características: Delgadas, Rígida, Suave
Aplicación / Uso: Bolsos, Bermudas, Carteras, Bañador, Bañador
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela Microfibra Reciclada - Biarritz es un tejido de microfibra compuesto al 100% de poliéster con un gramaje de 110 gr/m2 y un ancho de 147 cm. Este tejido cuenta con la certificación GRS y es sostenible ya que está hecho con materiales reciclados. Además, su tecnología de impresión es la sublimación (poliéster), lo que permite una alta fidelidad en la impresión del diseño estampado.

El diseño estampado tiene una complejidad simple y cuenta con motivos de naturaleza floral y plantas, incluyendo geranios y pétalos de flores. Los colores principales del diseño son multicolor, lo que le da un toque alegre y atemporal. Esta tela impresa a una sola cara por impresión digital textil se combinaría muy bien con colores lisos como rosados pálidos, verdes claros y grises neutros para mostrar el diseño de forma más destacada.

En cuanto a las características generales de la tela, es suave al tacto y delgada pero rígida en su textura. Esta tela puede utilizarse en una variedad de aplicaciones, desde moda y accesorios hasta deportivo y baño, incluyendo bolsos, bermudas, carteras y bañadores. Es perfecta para temporada atemporal y cuenta con cuidados sencillos como lavado a máquina a 30°C y planchado a temperatura fría.

La tecnología de impresión utilizada en la fabricación de esta tela es la sublimación (poliéster). Este proceso utiliza tinta de sublimación en papel transfer que luego se coloca sobre la tela antes de pasar por una prensa de calor. La tinta se convierte en vapor y penetra en la fibra de poliéster de la tela, lo que significa que la impresión es permanente y no se decolora con el tiempo. Este método de impresión digital es ideal para diseños complejos y multicolores como el de esta tela.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes