cms.

Popelin de Algodón Orgánico - Verona

Flores silvestres
Ref.: 66583-023O0069274000100
Pedir Muestra
 
13,41 €/m (268,2 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 25 días laborables
Detalles
Material: 100% Algodón orgánico
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 110
Motivo:Simple, Fotografia, Geranios, Pétalos, Flores
Características: Suave, Rígida
Aplicación / Uso: Camisas, Vestidos, Blusas, Infantil
Certificados de sostenibilidad: GOTS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Descripción

La tela es Popelín de Algodón Orgánico - Verona, con una composición 100% de algodón orgánico y un gramaje de 110 gr/m2. Su diseño estampado es de complejidad simple, con un patrón floral de geranios, pétalos y flores en colores multicolor. Esta tela impresa a una sola cara mediante la tecnología de impresión digital textil, tiene textura suave y rígida al mismo tiempo. En cuanto a sus aplicaciones y usos, puede ser utilizada para confeccionar prendas de moda para mujer, hombre e infantil como camisas, vestidos y blusas, ideal para la temporada de verano. La tela también cuenta con la certificación GOTS - ORGANIC CU1016503 y es sostenible gracias a su material orgánico. Asimismo, es necesario tener en cuenta los cuidados específicos para esta tela, como no blanquear, lavar a temperatura máxima de 30ºC, admitir limpieza en seco salvo tricloroetileno y planchar a temperatura fría. Por último, la tela es fabricada mediante la tecnología de impresión digital directa reactiva en fibras naturales. Esta tecnología permite que los colores del diseño se adhieran de manera uniforme a la tela, garantizando una reproducción de alta calidad y durabilidad en el tiempo. Para combinar, pueden utilizarse colores lisos en tonos blancos, azules, rosas o amarillos.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes