cms.

Crepe de Punto Elástico - Riga

Ladrillo fucsia
Ref.: 66547-021O0069074000100

Seleccionar variante:

 
9,99 €/m (9,99 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 94% Poliéster, 6% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 180
Motivo:Simple, Fotografia, Ladrillo, Oscuro, Vibrantes
Características: Elástica, Granulado
Aplicación / Uso: Vestidos, Monos, Camisetas, Tops, Faldas
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Descripción

La tela que presentamos es un Crepe de Punto Elástico - Riga, compuesto por un 94% de poliéster y un 6% de elastano, lo que le da una textura y tacto elástico y granulado, y con un gramaje de 180 gr/m2. Su diseño estampado es de complejidad simple, con formas de ladrillo y cuadros, compuesto por colores vibrantes y multicolor. Este tejido puede combinarse con colores lisos negro, blanco y mostaza para crear diferentes estilos y looks.

Este tejido está impreso con el diseño estampado a una sola cara por impresión digital textil, lo que significa que no tiene un patrón impreso en ambas caras. La tela es suave y elástica, lo que la hace ideal para prendas ajustadas y cómodas. El diseño estampado es llamativo, con colores vibrantes que le dan a la prenda un aspecto joven y fresco.

Las características generales de la tela incluyen su textura, tacto y elasticidad, lo que hace que sea ideal para prendas ajustadas y cómodas. El diseño estampado tambien es destacable, con una combinación de formas y colores vibrantes que aportan un toque moderno y llamativo a cualquier prenda.

La tela tiene una amplia variedad de aplicaciones y usos, desde vestidos y monos hasta camisetas y faldas. Gracias a su elasticidad, también es ideal para prendas de punto y cardigans. La temporada de uso es atemporal, por lo que se puede utilizar en cualquier momento del año.

En cuanto a los cuidados que debe tenerse en cuenta para esta tela, se recomienda no blanquear, lavar a una temperatura máxima de 40ºC, limpiar en seco excepto con tricloroetileno, planchar a temperatura fría y secar con secadora a temperatura reducida.

La tecnología de impresión con la que se fabrica esta tela es la sublimación (poliéster), una técnica avanzada de impresión digital que permite imprimir diseños de alta calidad y durabilidad en tejidos sintéticos. Gracias a esta tecnología, el diseño estampado queda perfectamente integrado en la tela, sin perder calidad ni nitidez.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes